CLEARBLUE TEST EMBARAZO DIGITAL IND SEMANAS 1 UNIDAD

Prueba de embarazo de alta precisión que indica las semanas de gestación. Con pantalla digital. Su precisión supera el 99%. Se utiliza con una muestra de orina.

15,23 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad

Test de embarazo que muestra en su pantalla de cuántas semanas se está embarazada cuando el resultado es positivo.

El test digital Clearblue sirve para el autodiagnóstico del embarazo, y cuenta con una pantalla que indica con precisión si estás o no embarazada, y además de cuánto tiempo lo estás (en el caso de que el resultado sea positivo). Esta prueba de embarazo funciona realizando dos análisis: En un primer momento detecta si en la orina hay presencia de hormona del embarazo, con una precisión superior al 99%; y en un segundo análisis, señala cuántas semanas han pasado desde el momento de la concepción: 1-2 o 2-3 o más de 3 semanas.

De este modo, en la pantalla digital del test digital Clearblue se muestran resultados claros, apareciendo las palabras “No embarazada” en el caso de que la prueba sea negativa, y “Embarazada” y el número de semanas en el caso de que sea positiva. Ofrece los resultados hasta 5 días antes de la primera falta.

¿Para quién está indicado?

Para mujeres que quieren saber si están o no embarazadas, y de cuánto tiempo están.

¿Cómo se usa?

Se deben seguir las instrucciones de uso que aparecen en el producto. Se utiliza con una muestra de orina.

Recuerda que para evitar embarazos no planificados se pueden utilizar métodos anticonceptivos, como por ejemplo los preservativos. Antes de realizar la prueba se deben leer con atención sus instrucciones de uso, a fin de que los resultados sean precisos. La fiabilidad de la prueba será mayor si se realiza el día de la primera falta, aunque se puede realizar la prueba hasta 5 días antes.

En caso de que no sepas con seguridad el día en el que debería comenzar tu periodo y el resultado sea negativo, es recomendable realizar una segunda prueba transcurridos unos días. Si el resultado es positivo, debes ir al médico para que te de la información necesaria sobre el embarazo; y para que resuelva tus dudas y preguntas.

151492

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña