CONDICIONES DE VENTA

ENTREGA DE LA MERCANCÍA

Clasificación de los destinos para el envío

  • Península: Península (España)
  • Islas: Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla (España)

MENSAJERIA

Nos permite un envío rápido. Plazo de entrega de 24 a 48 horas para Península y de 48 a 72 horas para Islas, sin contar lógicamente los fines de semana o festivos.

Los pedidos se recogen hasta las 13:00 horas. Todos los pedidos recogidos después de esa hora ya cuentan para el día siguiente.

Coste de los portes y manipulación:

  • Para compras superiores a 59€: Los portes son gratuitos para el comprador (*)
  • Para compras inferiores a 59€: el importe de los portes corre a cargo del comprador.

            El importe de los portes se calcula automáticamente en el momento de la compra en función del peso, el volumen, y el destino del paquete.

FORMAS DE PAGO

(todas ellas se calculan automáticamente con cada pedido según las opciones que Ud. escoja)

Tarjeta de débito o crédito:

A través de la conexión segura SSL, se conecta con Redsys, de forma que se transmiten los datos bancarios directamente y de forma segura, de forma que MIFARMAONLINE.ES no tiene acceso a ellos ni los almacena.

Transferencia bancaria:

Deberá realizar un ingreso o transferencia al siguiente numero de cuenta de la Caixa:

ES83 2038 6697 7860 0020 3371

Su pedido será enviado una vez se haya hecho efectivo el pago.

DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

En MIFARMAONLINE.ES, nos esforzamos a diario para ofrecerte el mejor servicio y conseguir siempre tu plena satisfacción. Por ello, queremos informarte de las opciones de cancelación, cambios o devoluciones de las que dispones:

CANCELACIÓN DE UN PEDIDO

Si tu pedido todavía no ha sido procesado, podrás cancelarlo sin coste adicional avisándonos por teléfono al (+34) 93 798 50 08 o por correo electrónico a tienda@mifarmaonline.es

En caso de que tu pedido ya haya salido de nuestro almacén, MIFARMAONLINE.ES, podrá solicitar compensación por los gastos derivados del envío y devolución de la mercancía al proceder a la cancelación y reembolso del pedido.

DEFECTOS O DAÑOS DURANTE EL TRANSPORTE

Si observas que tu pedido ha sido dañado, o el estado del embalaje te indica que puede haber sufrido algún desperfecto durante el transporte, es necesario que lo dejes reflejado en el documento de entrega del transportista. Así mismo, si tras examinarlo detectas algún desperfecto o error en el envío, será necesario que nos lo comuniques en un plazo máximo de 24h tras la recepción del pedido.

Cualquier error o desperfecto en la mercancía será reparado por MIFARMAONLINE.ES, que cambiará o reembolsará los productos dañados sin coste adicional para el comprador. Para ello recogeremos los productos dañados y procederemos al cambio o reembolso de los mismos una vez haya sido recibida la devolución.

No se procesarán devoluciones pasados 14 días de la fecha de entrega del pedido. La devolución será abonada una vez devueltos los productos y asegurado que están intactos y en su embalaje original.

DESESTIMIENTO

De acuerdo con lo establecido en la legislación española, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto recibido si compruebas que no se ajusta a tus expectativas.

Puedes consultar todos los detalles sobre el desistimiento en el punto 3.2

CONDICIONES GENERALES DE COMPRAVENTA EN LA TIENDA MIFARMAONLINE.ES A LA QUE SE ACCEDE A TRAVÉS DEL SITIO WEB MIFARMAONLINE.ES

Mediante este documento se establecen las condiciones generales de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos de MIFARMAONLINE.ES (Noemi Nogueras Escorsa) con domicilio fiscal en Almeria 77, 08304 Mataró (Barcelona), con NIF 38848819W , por las personas físicas y/o jurídicas (en adelante CONTRATANTE) que manifiesten su voluntad de comprar los productos y servicios que se encuentren en el sitio web www.mifarmaonline.es, mediante la solicitud realizada vía internet a través de ese sitio web. Estas solicitudes de los usuarios constituyen las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes condiciones generales que el CONTRATANTE debe necesariamente aceptar telemáticamente con carácter previo a la compra del producto.

Al CONTRATANTE se le exponen a través del sitio web MIFARMAONLINE.ES las presentes condiciones, para que las lea, las imprima, archive y acepte, no pudiendo el CONTRATANTE comprar el producto sin que se haya producido esta aceptación. Las presentes condiciones generales unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el CONTRATANTE -condiciones particulares- implican la formalización del contrato de compraventa entre LA FARMACIA y el CONTRATANTE que afirma haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones. PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO.

- Por el presente contrato LA FARMACIA se compromete a entregar al CONTRATANTE los productos que éste haya solicitado a través del sitio web www.mifarmaonline.es a cambio de un precio cierto. SEGUNDA.

- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA PROPIETARIA.

 - 2.1. Entrega del producto. LA FARMACIA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el CONTRATANTE señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes condiciones generales. LA FARMACIA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el CONTRATANTE en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos. El plazo máximo de entrega del producto es el de 10 días hábiles desde su solicitud, excepto por causas ajenas a LA FARMACIA. Si ocasionalmente no hubiera stock de alguno de los productos incluidos en el pedido, LA FARMACIA enviará un aviso al CONTRATANTE mediante el correo electrónico proporcionado en el proceso de compra. La parte CONTRATANTE podrá optar, según le convenga; acogerse al nuevo plazo de envío propuesto por LA FARMACIA o cancelar el pedido sin cargo alguno. Por su parte, LA FARMACIA, de no existir posibilidad de captar el producto pendiente en el pedido, podrá cancelar dicho pedido y enviará una comunicación explícita al correo electrónico del CONTRATANTE informando de la cancelación.  A su vez, en caso de errores tipográficos en la descripción o precio de un producto. LA FARMACIA se reserva el derecho de retracción de la venta y a tal efecto lo comunicará al CONTRATANTE en un plazo máximo de dos días laborables.

 - 2.2. Responsabilidad de LA FARMACIA. La farmacia en ningún caso será responsable en relación con:

   - 2.2.1. Los errores, retrasos en el acceso por parte del CONTRATANTE a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa. En todo caso, LA FARMACIA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al CONTRATANTE para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

   - 2.2.2. De los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del CONTRATANTE.

   - 2.2.3. De la no operatividad de la dirección de correo electrónico facilitada por el CONTRATANTE para el envío de la confirmación del pedido en el plazo de veinticuatro horas desde que se realiza.

   - 2.2.4. LA FARMACIA tiene la absoluta responsabilidad por la calidad de los productos admitiendo la devolución de los mismos siempre y cuando éstos sean defectuosos o no lleguen al CONTRATANTE en correcto estado. LA FARMACIA se hará cargo, en este caso, de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución siempre que el CONTRATANTE comunique este hecho, en el plazo de 7 días contados desde la fecha de entrega y el producto no haya sido consumido ni alterado en ningún caso. LA FARMACIA queda exenta de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o defectos del producto producidos después de la entrega del mismo, asimismo, LA FARMACIA no tendrá ninguna responsabilidad en relación con aquellos productos que hayan sido ya consumidos sin ningún tipo de incidencia por parte del CONTRATANTE que pretende realizar una reclamación. El CONTRATANTE, antes de firmar la entrega del pedido deberá revisar que el producto se entregue en perfecto estado, si da su conformidad en el momento de entrega se entiende por ambas partes que el producto fue entregado en perfecto estado.

El CONTRATANTE renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles daños o perjuicios derivados de lo señalado anteriormente en esta cláusula. En todo caso, la responsabilidad de LA FARMACIA si incumple lo señalado en este acuerdo según los términos de las presentes condiciones generales se limitará a la devolución del importe que, en su caso hubiese podido abonar el CONTRATANTE y siempre previa devolución por parte del CONTRATANTE del producto en cuestión.

Según la normativa RD 870/2013 la venta de medicamentos no se puede fomentar ni promover con ventajas comerciales, es por ello que queda excluida cualquier promoción/regalo por la compra única de medicamentos. Para el caso de compras que contengan productos generales y medicamentos; las promociones se aplicaran únicamente en base a los productos que no sean medicamentos.

TERCERA.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE.

3.1. Pago.

El CONTRATANTE se compromete a abonar por adelantado el importe por el producto efectivamente solicitado en la cuantía y forma siguientes:

  • 3.1.1. Importe. - La remuneración por el producto efectivamente solicitado por el CONTRATANTE en función del producto solicitado será la señalada en el sitio web y la que figure en la solicitud concreta del CONTRATANTE en cada momento, solicitudes que constituirán las condiciones particulares del pedido concreto. MIFARMAONLINE.ES enviará en el plazo de veinticuatro horas confirmación del pedido y de su importe total. Los precios de los productos que aparecen en el sitio web aparecen siempre con el IVA incluido.
  • A mayores, al precio que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos habrá de sumársele los gastos de envío pertinentes. El CONTRATANTE podrá escoger entre dos formas de envío:
  • 3.1.2. Formas de pago.- El CONTRATANTE deberá abonar el importe correspondiente al servicio contratado mediante:
  • Mediante un operador logístico o agencia de transportes: con un precio de 8€ si el importe de la compra no supera los 59€ o con portes gratuitos si el importe de la compra supera los 59€,y,que se indicará en la confirmación del pedido y con un plazo de entrega que como máximo será de 72 horas para envíos nacionales.
  • Tarjeta débito o crédito, a través de la conexión segura SSL, se conecta con Redsys, de forma que se transmiten los datos bancarios directamente y de forma segura, de forma que MIFARMAONLINE.ES no tiene acceso a ellos ni los almacena.
  • Transferencia bancaria: mediante ingreso en la cuenta ES83 2038 6697 7860 0020 3371

3.2. Desistimiento.

Los productos ofertados en www.mifarmaonline.es admiten derecho de desistimiento siempre y cuando el producto sea devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado. Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (Insértese su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

    • Según lo establecido en el artículo 45 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no se admite el ejercicio del Derecho de Desistimiento sobre productos con una caducidad inferior a un mes. Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por su parte, y según se recoge en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el coste de la devolución será asumido por el cliente. La suma de este coste será el equivalente a los gastos de envío que no hayan sido asumidos previamente, más los de devolución. El reintegro del importe se realizará tras la recepción en nuestro almacén. En caso de que los productos hayan sufrido desperfectos, Mi Farma Online, se reserva el derecho de reembolsar solo una parte del importe pagado por los mismos. Los reembolsos se realizarán el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario.

3.3. Responsabilidad del CONTRATANTE.

  - En todo caso, será responsabilidad del CONTRATANTE: 

  • 3.3.1. El CONTRATANTE asume todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos desde el momento en que éstos hubieran sido puestos a su disposición por el tercero que, por cuenta de Mi Farma Online, realiza la entrega de los productos solicitados. 3.3.2. El CONTRATANTE se compromete a comprobar el buen estado del producto ante el tercero que, por cuenta de Mi Farma Online, realiza la entrega del producto solicitado, comprobación que realizará con carácter previo a la firma del comprobante de la entrega efectuada.

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