CONDICIONES DE VENTA
ENTREGA DE LA MERCANCÍA
Clasificación de los destinos para el envío
- Península: Península (España)
- Islas: Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla (España)
MENSAJERIA
Nos permite un envío rápido. Plazo de entrega de 24 a 48 horas para Península y de 48 a 72 horas para Islas, sin contar lógicamente los fines de semana o festivos.
Los pedidos se recogen hasta las 13:00 horas. Todos los pedidos recogidos después de esa hora ya cuentan para el día siguiente.
Coste de los portes y manipulación:
- Para compras superiores a 40€: Los portes son gratuitos para el comprador (*)
- Para compras inferiores a 40€: el importe de los portes corre a cargo del comprador.
El importe de los portes se calcula automáticamente en el momento de la compra en función del peso, el volumen, y el destino del paquete.
FORMAS DE PAGO
(todas ellas se calculan automáticamente con cada pedido según las opciones que Ud. escoja)
Tarjeta de débito o crédito:
A través de la conexión segura SSL, se conecta con Redsys, de forma que se transmiten los datos bancarios directamente y de forma segura, de forma que MIFARMAONLINE.ES no tiene acceso a ellos ni los almacena.
DEVOLUCIÓN Y CAMBIO
En MIFARMAONLINE.ES, nos esforzamos a diario para ofrecerte el mejor servicio y conseguir siempre tu plena satisfacción. Por ello, queremos informarte de las opciones de cancelación, cambios o devoluciones de las que dispones:
CANCELACIÓN DE UN PEDIDO
Si tu pedido todavía no ha sido procesado, podrás cancelarlo sin coste adicional avisándonos por teléfono al (+34) 93 798 50 08 o por correo electrónico a tienda@mifarmaonline.es
En caso de que tu pedido ya haya salido de nuestro almacén, MIFARMAONLINE.ES, podrá solicitar compensación por los gastos derivados del envío y devolución de la mercancía al proceder a la cancelación y reembolso del pedido.
DEFECTOS O DAÑOS DURANTE EL TRANSPORTE
Si observas que tu pedido ha sido dañado, o el estado del embalaje te indica que puede haber sufrido algún desperfecto durante el transporte, es necesario que lo dejes reflejado en el documento de entrega del transportista. Así mismo, si tras examinarlo detectas algún desperfecto o error en el envío, será necesario que nos lo comuniques en un plazo máximo de 24h tras la recepción del pedido.
Cualquier error o desperfecto en la mercancía será reparado por MIFARMAONLINE.ES, que cambiará o reembolsará los productos dañados sin coste adicional para el comprador. Para ello recogeremos los productos dañados y procederemos al cambio o reembolso de los mismos una vez haya sido recibida la devolución.
No se procesarán devoluciones pasados 14 días de la fecha de entrega del pedido. La devolución será abonada una vez devueltos los productos y asegurado que están intactos y en su embalaje original.
DESESTIMIENTO
DERECHO DE DESESTIMIENTO
De acuerdo con la legislación vigente en materia de consumidores y usuarios, tienes derecho a desistir de tu compra en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, sin necesidad de justificación.
¿Cómo ejercer el derecho de desistimiento?
Para ejercer tu derecho de desistimiento, debes notificarnos tu decisión de forma clara e inequívoca a través de alguno de los siguientes medios:
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Correo electrónico: tienda@mifarmaonline.es
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Correo postal: MIFARMAONLINE.ES (Noemi Nogueras Escorsa), Almeria 77, 08304 Mataró (Barcelona)
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Teléfono de contacto: (+34) 93 798 50 08
El aviso de desistimiento debe enviarse antes de que venza el plazo de 14 días.
Condiciones de la devolución
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Los productos deben devolverse en su embalaje original, sin signos de uso ni manipulación que impidan su posterior comercialización.
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No se aceptará la devolución de productos desprecintados por razones de higiene o salud.
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No se admitirán devoluciones de productos con una caducidad inferior a un mes.
Reembolso y costes de devolución
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Reembolsaremos el importe total de la compra, incluidos los gastos de envío iniciales, salvo que hayas elegido un método de envío especial con un coste superior al estándar.
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El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado en la compra, salvo acuerdo en contrario.
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Los costes de devolución correrán a cargo del cliente y se calcularán en función del método de envío utilizado.
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Si los productos han sufrido daños por una manipulación incorrecta, MIFARMAONLINE.ES podrá deducir del reembolso el importe correspondiente a la depreciación del producto.
- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA PROPIETARIA.
- 2.1. Entrega del producto. LA FARMACIA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el CONTRATANTE señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes condiciones generales. LA FARMACIA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el CONTRATANTE en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos. El plazo máximo de entrega del producto es el de 10 días hábiles desde su solicitud, excepto por causas ajenas a LA FARMACIA. Si ocasionalmente no hubiera stock de alguno de los productos incluidos en el pedido, LA FARMACIA enviará un aviso al CONTRATANTE mediante el correo electrónico proporcionado en el proceso de compra. La parte CONTRATANTE podrá optar, según le convenga; acogerse al nuevo plazo de envío propuesto por LA FARMACIA o cancelar el pedido sin cargo alguno. Por su parte, LA FARMACIA, de no existir posibilidad de captar el producto pendiente en el pedido, podrá cancelar dicho pedido y enviará una comunicación explícita al correo electrónico del CONTRATANTE informando de la cancelación. A su vez, en caso de errores tipográficos en la descripción o precio de un producto. LA FARMACIA se reserva el derecho de retracción de la venta y a tal efecto lo comunicará al CONTRATANTE en un plazo máximo de dos días laborables.
- 2.2. Responsabilidad de LA FARMACIA. La farmacia en ningún caso será responsable en relación con:
- 2.2.1. Los errores, retrasos en el acceso por parte del CONTRATANTE a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa. En todo caso, LA FARMACIA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al CONTRATANTE para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
- 2.2.2. De los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del CONTRATANTE.
- 2.2.3. De la no operatividad de la dirección de correo electrónico facilitada por el CONTRATANTE para el envío de la confirmación del pedido en el plazo de veinticuatro horas desde que se realiza.
- 2.2.4. LA FARMACIA tiene la absoluta responsabilidad por la calidad de los productos admitiendo la devolución de los mismos siempre y cuando éstos sean defectuosos o no lleguen al CONTRATANTE en correcto estado. LA FARMACIA se hará cargo, en este caso, de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución siempre que el CONTRATANTE comunique este hecho, en el plazo de 7 días contados desde la fecha de entrega y el producto no haya sido consumido ni alterado en ningún caso. LA FARMACIA queda exenta de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o defectos del producto producidos después de la entrega del mismo, asimismo, LA FARMACIA no tendrá ninguna responsabilidad en relación con aquellos productos que hayan sido ya consumidos sin ningún tipo de incidencia por parte del CONTRATANTE que pretende realizar una reclamación. El CONTRATANTE, antes de firmar la entrega del pedido deberá revisar que el producto se entregue en perfecto estado, si da su conformidad en el momento de entrega se entiende por ambas partes que el producto fue entregado en perfecto estado.
El CONTRATANTE renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles daños o perjuicios derivados de lo señalado anteriormente en esta cláusula. En todo caso, la responsabilidad de LA FARMACIA si incumple lo señalado en este acuerdo según los términos de las presentes condiciones generales se limitará a la devolución del importe que, en su caso hubiese podido abonar el CONTRATANTE y siempre previa devolución por parte del CONTRATANTE del producto en cuestión.
Según la normativa RD 870/2013 la venta de medicamentos no se puede fomentar ni promover con ventajas comerciales, es por ello que queda excluida cualquier promoción/regalo por la compra única de medicamentos. Para el caso de compras que contengan productos generales y medicamentos; las promociones se aplicaran únicamente en base a los productos que no sean medicamentos.
TERCERA.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE.
3.1. Pago.
El CONTRATANTE se compromete a abonar por adelantado el importe por el producto efectivamente solicitado en la cuantía y forma siguientes:
- 3.1.1. Importe. - La remuneración por el producto efectivamente solicitado por el CONTRATANTE en función del producto solicitado será la señalada en el sitio web y la que figure en la solicitud concreta del CONTRATANTE en cada momento, solicitudes que constituirán las condiciones particulares del pedido concreto. MIFARMAONLINE.ES enviará en el plazo de veinticuatro horas confirmación del pedido y de su importe total. Los precios de los productos que aparecen en el sitio web aparecen siempre con el IVA incluido.
- A mayores, al precio que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos habrá de sumársele los gastos de envío pertinentes. El CONTRATANTE podrá escoger entre dos formas de envío:
- 3.1.2. Formas de pago.- El CONTRATANTE deberá abonar el importe correspondiente al servicio contratado mediante:
- Mediante un operador logístico o agencia de transportes: con un precio de 8€ si el importe de la compra no supera los 59€ o con portes gratuitos si el importe de la compra supera los 59€,y,que se indicará en la confirmación del pedido y con un plazo de entrega que como máximo será de 72 horas para envíos nacionales.
- Tarjeta débito o crédito, a través de la conexión segura SSL, se conecta con Redsys, de forma que se transmiten los datos bancarios directamente y de forma segura, de forma que MIFARMAONLINE.ES no tiene acceso a ellos ni los almacena.
- Transferencia bancaria: mediante ingreso en la cuenta ES83 2038 6697 7860 0020 3371
3.2. Desistimiento.
De acuerdo con la legislación vigente en materia de consumidores y usuarios, dispones del derecho de desistimiento, mediante el cual puedes devolver los productos adquiridos en nuestra tienda online si no cumplen con tus expectativas, dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, sin necesidad de justificación.
Procedimiento para ejercer el derecho de desistimiento
Para ejercer este derecho, deberás notificarnos tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Puedes hacerlo mediante:
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Correo electrónico a: tienda@mifarmaonline.es
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Correo postal a: MIFARMAONLINE.ES, C/Almeria 77, 08304 Mataró (Barcelona)
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Contacto telefónico: (+34) 93 798 50 08
Para cumplir con el plazo de desistimiento, es suficiente con que envíes tu comunicación antes de que finalice el periodo de 14 días.
Condiciones de la devolución
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Los productos deben devolverse en su embalaje original y en perfecto estado, sin signos de uso ni manipulación que impidan su posterior comercialización.
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No se aceptará la devolución de productos que, por razones de higiene o salud, hayan sido desprecintados tras su entrega.
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Tampoco se admitirá el desistimiento en productos con una caducidad inferior a un mes.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento, procederemos al reembolso del importe total de la compra, incluidos los gastos de envío iniciales, salvo en aquellos casos en los que el cliente haya elegido un método de envío especial con un coste superior al estándar. El reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado en la compra, salvo que se acuerde lo contrario. No se cobrarán gastos adicionales por el reembolso.
Los costes directos de devolución del producto correrán a cargo del cliente, cuyo importe será equivalente a los gastos de envío no asumidos previamente, más los de devolución. El reembolso se realizará una vez recibamos y revisemos los productos devueltos en nuestro almacén.
Si los productos han sufrido daños o desperfectos debido a una manipulación incorrecta por parte del cliente, MIFARMAONLINE.ES se reserva el derecho de deducir del reembolso la cantidad correspondiente a la depreciación del producto.
Para cualquier consulta adicional, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3.3. Responsabilidad del CONTRATANTE.
- En todo caso, será responsabilidad del CONTRATANTE:
- 3.3.1. El CONTRATANTE asume todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos desde el momento en que éstos hubieran sido puestos a su disposición por el tercero que, por cuenta de Mi Farma Online, realiza la entrega de los productos solicitados. 3.3.2. El CONTRATANTE se compromete a comprobar el buen estado del producto ante el tercero que, por cuenta de Mi Farma Online, realiza la entrega del producto solicitado, comprobación que realizará con carácter previo a la firma del comprobante de la entrega efectuada.