GESTAGYN LACTANCIA 30 CAPS

Complemento alimenticio con DHA de microalgas, vitaminas y minerales adaptados al periodo de lactancia. Contiene: DHA de microalgas, ferginate, ácido fólico, betacaroteno y vitamina D, entre otras vitaminas y minerales. 

17,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Complemento alimenticio para la mamá indicado durante la etapa de lactancia. Favorece la recuperación en el periodo de postparto.

Gestagyn Lactancia es un complemento alimenticio con alto contenido en DHA de micro-algas. Esta composición está elaborada con el fin de favorecer la correcta recuperación de las mamás en el periodo posterior al parto, especialmente en la etapa de lactancia. Gestagyn es una gama de complementos alimenticios que están fabricados por especialistas para completar las necesidades nutricionales en diferentes etapas de la vida. Su catálogo es amplio para que cada persona pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Gestagyn Lactancia pertenece a la marca Gynea que se dedica a elaborar diferentes productos para cubrir todas las etapas de la maternidad, también hay complementos alimenticios para niños y productos orientados a la salud en el ámbito deportivo.

¿Para quién está indicado?

Gestagyn Lactancia está indicado para mujeres que están en la etapa de lactancia

¿Cómo se toma?

Se debe tomar una cápsula al día.

Los complementos alimenticios no son sustitutivos de ninguna comida y se debe hacer un consumo responsable de ellos.

160399

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña