NYDA PULVERIZADOR ANTIPIOJOS 50 ML

Activo frente a los piojos vivos y los huevos. Eficaz desde la primera aplicación. Fácil de usar, cuida el pelo y contiene una lendrera que permite la eliminación eficaz tanto de los piojos como de las liendres.

15,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad

Nyda Pulverizador Antipiojos es un tratamiento pediculicida que actúa de forma muy eficaz ante piojos y liendres. No contiene insecticidas, formulado con dos tipos de dimeticona al 92%. 

Su eficacia es muy alta, ay que acaba con piojos y liendres sin ninguna resistencia, desde la primera aplicación del producto. Actúa sobre el sistema respiratorio del piojo, provocando su muerte por asfixia.

Elimina los piojos en 30 minutos tras su aplicaicón.

¿Para quién está indicado?

Está indicada para problemas de infestacion por piojos.

¿Cómo se usa?

Se recomienda aplicar el producto sobre el pelo seco, aplicando bien las raíces del cabello. Realizar un suave masaje y dejar actuar durante unos 30 minutos. Pasado este teimpo, peinar de forma cuidadosa para eliminar así piojos y liendres (una lendrera aporta una mayor eficacia). Lavar el cabello con el champú habitual y aclarar de forma abundante.

Un envase de Nyda está pensado para que sea válido para una aplicación en caso de cabello largo, o dos en caso de que sea cabello corto.

155423

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña