• -15%

RHINOMER F1 180 ML

9,90 €
8,41 € 15% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Agua de mar isotónica y estéril. Preparado con una acción de limpieza y descongestión de las fosas nasales en caso de resfriados y alergias. Limpieza diaria de ojos y párpados.

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Indicado para adultos y niños a partir de 1 año de edad. 

Rhinomer Fuerza 1 Suave 135ml está indicado en caso de congestión nasal causada por un resfriado, alergia nasal, exposición a ambientes polvorientos o para el pre y post operatorio en una cirugía nasal. También está indicado para la humidificación de las fosas nasales en caso de sequedad nasal. 

Rhinomer Fuerza 1, suave, Nebuliza de forma muy suave permitiendo así una limpieza delicada pero efectiva de las fosas nasales. Al ser un nebulizador, también está indicado para la humidificación de las fosas nasales del adulto en caso de sequedad nasal. 

¿Para quién está indicado?

Está indicado para adultos y para niños mayores de 1 año de edad.

¿Cómo se usa?

Para aplicar, primero hay que colocar el aplicador nasal en la botella, con un poco de presión.  Sobre el lavabo, inclinar la cabeza hacia un lado y aplicar el producto en el orificdio nasal superior. Repetir la operación en el otro orificio girando la cabeza al otro lado. 

Recomendación del Farmacéutico

Rhinomer puede ser utilizado durante el embarazo, época en la que es común sufrir congestión nasal, rinitis del embarazo, que suele producirse por los cambios hormonales. Este nebulizador no tiene riesgos ya que no es un medicamento y que está formado por 100% agua de mar. Es seguro para la salud de la mamá y del bebé.

160683
14 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña