NATRACARE COMPRESES REGULAR ALES 14 UNIDADES

3,80 €
Impuestos incluidos

Compresas ecológicas sin cloro, plastico ni polipropileno. Sin mucho más suaves y gentiles para la zona íntima de la mujer y son biodegradables, hechas a base de celulosa de plantas. Muy comodas, se adapatan al contorno del cuerpo. Las compresas Natracare, libres de productos químicos y de alta calidad están hechas únicamente de materiales puros y naturales a partir de celulosa de plantas. No contienen materiales plásticos, cloro, rayón, látex, aditivos químicos, fragancias ni colorantes. El núcleo de celulosa absorbente certificado ecológicamente retiene el flujo menstrual para evitar la humedad mientras que la capa superior de algodón orgánico permite que tu piel transpire. Muchos ginecólogos recomiendan Natracare para aquellas mujeres de piel sensible.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Sabías que ...? Las compresas convencionales cuentan con un 90% de plástico en su composición! Natracare es diferente. Nuestros productos están compuestos por materiales renovables, biodegradables y aptos para compuesto, incluso algodón orgánico, bioplásticos (procedentes de almidones vegetales) y pulpa de celulosa.

Nuestras comprendidas finas Ultra son discretas, cómodos y fiables. Tienen alas para una buena sujeción y, para tu comodidad, cuentan cada una con su envoltorio individual biodegradable.

Capa superior de algodón orgánico certificado

Un núcleo de celulosa para mantenerla seca

Base impermeable hecha con material vegetal

sin plástico

Sin fragancias ni colorantes

Totalmente libre de cloro

Biodegradable y compostable

componentes

Compresa: Algodón orgánico certificado, pulpa de celulosa ecológicamente certificada, almidón de maíz sin OGM, adhesivo inocuo para la salud.

000723
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña