AMMO CLASSIC COPA MENSTRUAL TALLA L

Es una alternativa saludable a compresas y tampones. La talla L está recomendada para mujeres mayores de 25 años o con parto vaginal.

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Ammo Copa Menstrual Talla L es una alternativa, saludable, segura e higiénica a compresas y tampones. Hecha de silicona de grado médico. Proporciona la mejor seguridad durante las actividades deportivas y relacionadas con el agua. La copa menstrual es un recipiente en forma de copa que se introduce en la vagina durante la menstruación. Actúa como barrera y recoge el flujo menstrual. No lo absorbe como otros elementos de higiene femenina y es reutilizable. La talla L está recomendada para mujeres mayores de 25 años o con parto vaginal.

¿Para qué está indicado?

Está indicado para sustituir a las compresas y tampones. La talla L está recomendada para mujeres mayores de 25 años o con parto vaginal.

¿Cómo se aplica?

La copa menstrual se inserta en la parte baja de la vagina, no tan profundamente como los tampones. Al estar en el interior, se abre y acumula la menstruación, en lugar de absorberla. El diámetro de la copa es similar al de un tampón expandido.

194624

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña