• -10%

SUERORAL HIPOSÓDICO 5 SOBRES

3,11 €
2,80 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Sueroral Hiposódico 5 Sobres Polvo Solución Oral pertenece a un grupo de medicamentos llamados fórmulas para rehidratación oral. Por ello, está indicado en la prevención y tratamiento de las deshidrataciones causadas por vómitos o diarreas, ya sean de origen infeccioso o no, diarreas del lactante y estivales, acidosis y cetosis.

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Sueroral Hiposódico 5 Sobres Polvo Solución Oral está indicado en la prevención y tratamiento de las deshidrataciones causadas por vómitos o diarreas, ya sean de origen infeccioso o no, diarreas del lactante y estivales, acidosis y cetosis.

Acción y Mecanismo de Sueroral Hiposódico

Sueroral Hiposódico pertenece a un grupo de medicamentos llamados fórmulas para rehidratación oral.

Posología

Sueroral Hiposódico se tomará bebido disolviendo el contenido de cada sobre siempre en un litro de agua potable. El agua, si se considera necesario, puede haber sido hervida previamente pero no tras su preparación. No deben añadirse otros ingredientes, como azúcar. La dosis de Sueroral Hiposódico dependerá del peso del paciente y de la gravedad de su enfermedad. Consulte el prospecto adjunto para conocer las recomendaciones generales.

Contraindicaciones

Se desaconseja tomar Sueroral Hiposódico en caso de alergia a los principios activos o a cualquiera de los demás componentes de Sueroral Hiposódico. En prematuros y niños menores de 1 mes, así como si no puede tragar y si tiene vómitos importantes y continuos. También en caso de presentar una obstrucción intestinal, perforación intestinal y si tiene una mala absorción de glucosa ya conocida. Asimismo, se desaconseja en personas diabéticas y si presenta alguna alteración de los riñones.

Ante cualquier duda, consultar con su médico y/o farmacéutico.

Reacciones adversas

Al igual que todos los medicamentos, Sueroral Hiposódico puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, cuando se administra demasiado rápidamente. Los más habituales son los vómitos. En estos casos deberá interrumpir la toma de Sueroral Hiposódico durante 10 minutos y reanudar después dando cantidades menores pero más frecuentemente.

Conservación

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

No utilice Sueroral Hiposódico después de la fecha de caducidad que aparece en el envase, después de las siglas CAD.

La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.

Cuando no esté utilizando Sueroral Hiposódico puede conservar la solución entre 2ºC y 8ºC (en nevera) y debe desecharla a las 24 horas después de su preparación.

Deseche los medicamentos en el Punto SIGRE de la farmacia. En caso de duda pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma, ayudará a proteger el medio ambiente.

Composición

Cloruro sódico

Cloruro potásico

Citrato sódico

Glucosa 

LEER PROSPECTO AQUÍ

700673
7 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña