• -10%

SUERORAL CASEN 5 SOBRES POLVO SOLUCIÓN ORAL

3,75 €
3,38 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Esta solución oral permite restituir los electrolitos y fluidos perdidos en episodios de diarrea o vómitos. Su formulación rehidrata el organismo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Medicamento dedicado a la rehidratación oral.

Sueroral Casen 5 Sobres Polvo Solución Oral se trata de un medicamento que forma parte de los conocidos como formulaciones de sales elaborados para rehidratación oral. Está indicado para la restitución oral de electrolitos y de fluidos en aquellos usuarios con deshidratación especialmente ligada a la diarrea ocasionada por diferentes causas. De esta forma, lograremos hidrata de nuevo al paciente a través de la reposición de las pérdidas que tendrá posteriormente por la diarrea o por vómitos. Es importante que leas adecuadmaente el prospecto de este medicamento para prevenir una posible reacción alérgica a cualquiera de sus componentes.

¿Para quién está indicado Sueroral Casen 5 Sobres Polvo Solución Oral?

Indicado para la rehidratación con vómitos o diarreas.

¿Cómo se aplica Sueroral Casen 5 Sobres Polvo Solución Oral?

La ingesta adecuada que deberá tomar el paciente se calcula en función del peso y la gravedad. El contenido se disuelve en un litro de agua potable, se prepara y se administra temperatura ambiente.

Debes consultar a tu médico si continúas con los síntomas o empeoras. No debes añadir al preparado otro tipo de ingredientes como por ejemplo, azúcar. Mantener alejado de los niños en un ambiente fresco y seco.

LEER PROSPECTO AQUÍ

700672
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña