• -10%

MEDEBIOTIN FUERTE 5 MG 40 COMPRIMIDOS

3,78 €
3,40 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Medebiotin Fuerte es un tratamiento vitamínico para estados carenciales de Biotina. Ayuda a fortificar uñas quebradizas y el cabello.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Medebiotin Fuerte se trata de un medicamento dedicado a compensar los estados con carencia de vitamina H. Esta sustancia supone una necesidad para el funcionamiento correcto de los enzimas que transportan las unidades carboxilo y fijan el Dióxido de Carbono.

Acción y Mecanismo de Medebiotin Fuerte

La Biotina es el principal componente de este medicamento. La Vitamina H es imprescindible para varias funciones metabólicas, incluyendo la gluconeogénesis, lipogénesis, biosíntesis de ácidos grasos, metabolismo del propionato y catabolismo de aminoácidos de cadena ramificada.

Posología

Se recomienda tomar entre 1 y 2 comprimidos al día con un poco de líquido.

Contraindicaciones

Se desaconseja tomar Medebiotin si se tiene hipersensibilidad a algún componente de este medicamento. O si está embarazada puede ser peligroso para el embrión o el feto, por lo que debe consultarlo con un médico.

No utilizar este medicamento pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase: se trata del último día del mes indicado. Los medicamentos no se deben tirar al desagüe o a la basura, sino en el punto SIGRE de la farmacia.

LEER PROSPECTO AQUÍ

653782
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña