NEUTROGENA CREMA MANS DUPLO ABS Rpida 75 MLX2

Neutrogena Crema Manos Rápida Absorción crema de uso diario con un tacto suave y ligero que repara y nutre las manos estropeadas. Se absorbe rápidamente sin dejar las manos grasientas

10,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Duplo de crema de manos de absorción rápida que nutre, protege y repara las manos secas y estropeadas. No deja sensación grasa.

Neutrogena manos absorción rápida es una crema de manos ligera de Neutrogena que protege, nutre y repara las manos secas y estropeadas y les proporciona una absorción inmediata. Contiene glicérica, vaselina, dimeticona, vitamina E y partenol, que hacen que la piel quede hidratada, suavizada y calmada. Además contribuyen a la rápida absorción así como a frenar los signos del envejecimiento. Neutrogena crema para manos no deja sensación grasa gracias a su rápida absorción. 

¿Para quién está indicado?

Neutrogena manos está indicado para adultos con las manos secas y estropeadas. 

¿Cómo se usa?

Aplicar Neutrogena crema para manos hasta que se absorba por completo. 

Neutrogena manos es una solución ideal para frenar los signos de la sequedad en las manos, como puede ser la aparición de grietas así como la sensación de tirantez. El frío y el viento pueden provocar esta sequedad, por lo que conviene proteger las manos como cremas como la que ofrece Neutrogena.

169307

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña