NEUTROGENA CREMA DE MANOS DUPLO 2X50 ML

10,99 €
Impuestos incluidos

Neutrogena crema de manos concentrado duplo crea una barrera hidrófoba protectora en las manos, que ayuda a la regeneración, el cuidado y la necesaria hidratación que ayuda a evitar el deterioro de las manos. 

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Aporta una hidratación intensa, reparación y protección profundas y un alivio inmediato y duradero, que aumenta la agradable sensación de bienestar.

Si tus manos están secas, agrietadas y/o estropeadas por la acción del frío o de cualquier otra agresión externa que las pueda deteriorar, tu mejor aliado para combatir la sequedad y que vuelvan a lucir su aspecto más saludable es Neutrogena Crema de Manos Concentrado. La solución de Neutrogena hidrata intensamente las manos, al mismo tiempo que nutre, repara y protege. Esta crema proporciona un alivio inmediato y duradero, incluso para las manos más secas y/o delicadas. La fórmula Noruega de Neutrogena es tan magistral que resulta eficaz hasta en las condiciones más duras, en las que sigue dejando unas manos mucho más lisas y suaves. DosFarma.com te presenta ahora un pack económico de dos cremas de 50ml.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas con las manos secas, agrietadas y/o estropeadas. Indicado también para personas con la piel especialmente delicada y/o sensible.

¿Cómo se aplica?

De fácil aplicación y rápida absorción, se puede utilizar tantas veces como se necesite.

171831
12 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña