CAPRICARE LLET CABRA 3 800 g

Capricare 3 Leche De Cabra 800g. Capricare está desarrollada a partir de las cualidades naturales de la leche entera de cabra.

Es una leche de crecimiento  está enriquecida con vitaminas, minerales y otros nutrientes que satisfacen las necesidades nutricionales de los niños mayores de 12 meses. Además está formulada a base de leche de cabra.

26,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Capricare 3 Leche De Cabra 800g.  Indicado para niños a partir de 12 meses.  Capricare de crecimiento está destinada a niños a partir de 1 año y solo puede ser parte de una dieta diversificada y equilibrada. Beneficios;

* Alimentación adecuada: Gracias a las cualidades naturales de la leche entera de cabra, Capricare de crecimiento es una fórmula suave y sabrosa en la barriga del bebé.

* Suave por naturaleza: Es una leche de cabra suave por naturaleza. Nutricionalmente adecuada para niños sanos de más de 12 meses.

* Experiencia y conocimiento: Las fórmulas de Capricare son el resultado de más de 20 años de investigación sobre nutrición infantil basada en la leche de cabra.

186707

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña