CAPRICARE 1 LECHE DE CABRA (800 Grs)

25,99 €
Impuestos incluidos

Capricare es una leche de fórmula para bebés hecha a base de leche entera de cabra, que mantiene los componentes naturales de la leche como son las grasas, las vitaminas y los minerales.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

La fórmula de Capricare contiene ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 y está enriquecida con todas las vitaminas y minerales necesarios (Hierro, Ácido Fólico y Vitamina B12) para un correcto desarrollo del bebé.

Tiene un agradable olor y sabor para el bebé.

Indicada para bebés de 0 a 6 meses.

COMPOSICIÓN

Sólidos de leche de cabra pasteurizada 43%, lactosa( a base de leche), aceites vegetales(aceite de girasol alto-oleico, aceite de canola,aceite de girasol), minerales(hidróxido cálcico, citrato sodico,cloruro potásico,sulfato ferroso,citrato cálcico,sulfato de zinc,sulfato cúprico,sulfato de manganeso,yoduro de potasio,seleniato de sodio), vitaminas(ácido L-ascórbico, acetato de dl-alfa-tocoferol, nicotinamida, acetato de retinol, colecalciferol,d-pantotenato de calcio, filoquinona, cianocobalamina, clorhidrato de tiamina, riboflavina,clorhidrato de piridoxina, acido fólico, D-biotina), regulador de la acidez (ácido cítrico), cloruro de colina, antioxidante(lecitina de girasol), -triptófano,l-isoleucina,taurina,l-carnitina,antioxidante (tocoferoles mezclados).

OPINIÓN FARMACEÚTICA

Mifarma recomienda la lactancia materna.

MODO DE USO

Calentar agua y mezclar las cucharadas de leche en polvo que garanticen la correcta alimentación del niño. Mezclar y remover hasta eliminar todos los grumos.

173384
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña