AMMO FIT

44,95 €
Impuestos incluidos

Ammo Fit es un dispositivo indicado para ejercitar el suelo pélvico.  Aumenta la flexibilidad y la tonicidad. Se recomienda usar este producto con la gama hidratante de Ammo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Ammo Fit Ejercitador Suelo Pélvico está pensado para devolver el tono a la musculatura del suelo pélvico. La mejora de este supone prevenir la aparición de tensiones involuntarias o inconscientes, facilitar el parto y el período post-parto, además de que ayuda a tratar disfunciones sexuales como la falta de sensibilidad y previene la incontinencia urinaria. Es excelente para que las mujeres vuelvan a disfrutar de una vida plena en todos los sentidos.

¿Para quién está indicado?

Para mujeres de cualquier edad.

¿Cómo se usa?

Se introducen en el fondo de la vagina y el cuerpo responde con contracciones involuntarias para evitar su caída. Aplicar antes un hidratante íntimo sobre el primer bolo para favorecer su entrada.

Recomendación del farmacéutico:

Son aptas para personas alérgicas al látex, pues están compuestas por silicona de grado médico. Impiden la acumulación de bacterias. Seleccionar el rango más bajo de peso durante los primeros días que se vaya usando o seguir el programa de la marca. Contiene varios pesos.

186363
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña