RELEC EXTRA FUERTES SPRAY 75 ML

13,90 €
Impuestos incluidos

Relec Extra Fuerte Repelente de Insectos, Spray 75 ml: Repelente de insectos para climas extremos (tropicales). La composición de RELEC EXTRA-FUERTE lo hace especialmente indicado para viajeros a países tropicales en los que exista un elevado riesgo de transmisión de enfermedades endémicas como malaria, fiebre amarilla, dengue o, en los últimos años, el extendido chikungunya. Todas estas enfermedades pueden ser transmitidas por diferentes tipos de insectos, como por ejemplo los mosquitos. hasta 8 horas de eficacia.

Cantidad
Fuera de stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Eficaz Contra el mosquito tigre.

Indicado para viajeros con pieles de tipo normales, y no se recomienda su uso en menores de 6 años.

Relec ha sido especialmente desarrollado para evitar las picaduras de mosquitos aún bajo las más severa condiciones climáticas y ambientales.

Ofrece una alta protección durante 8 Horas.

Contiene una agradable fragancia.

Formato vaporizador.

MODO DE EMPLEO

Pulverizar sobre la mano y extender por las zonas a proteger, aplicar la cantidad mínima necesaria sobre las zonas expuestas de piel que se deseen proteger. Lavar las manos después de la aplicación. No pulverizar directamente en la cara, aplicar primero palma de la mano y después extender (a excepción de los ojos y los labios). La aplicación frecuente es totalmente innecesaria.

166764

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña