MUSTELA CHAMPÚ RECIEN NACIDO 150 ML

Fórmula suave. El 99% de sus ingredientes son de origen natural. Ayuda a prevenir y cuidar la costra láctea de los recién nacidos. Protege las células. Sin parabenos. No irrita los ojos.

7,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Mustela Champú Recién Nacido 150ml limpia el cabello de tu bebé con suavidad

Su fórmula está enriquecida con perséose de aguacate, un activo que permite potenciar la barrera de la piel en el bebé.


La higiene y aseo personal de los bebés necesita de productos específicos, especialmente formulados para ellos, a fin de ofrecer los mejores resultados. Mustela Champú Recién Nacido es una solución higiénica concebida para utilizar desde la llegada al mundo del bebé porque ayuda a prevenir y cuidar la costra láctea de los recién nacidos. El champú de Mustela limpia muy suavemente el pelo, gracias a su base lavante vegetal ultrasuave, y mantiene el frágil equilibrio del cuero cabelludo en los bebés. Además, elimina paulatinamente la costa láctea, debido a su efecto queratorregulador. Su fórmula está enriquecida con perséose de aguacate, un activo que permite potenciar la barrera de la piel en el recién nacido, al mismo tiempo que protege las células. Asimismo, cabe destacar que el 99% de sus componentes son de origen natural y no contiene parabenes.


¿Para quién está indicado?

Para la higiene capilar de los recién nacidos.


¿Cómo se aplica?

Se recomienda humedecer el cabello del bebé con agua templada. Presionar 1 ó 2 veces sobre el envase dosificador del champú de Mustela para dosificar el producto en la mano. Aplicar sobre el cabello y realizar un suave masaje. Dejar actuar de 1 a 2 minutos antes de aclarar cuidadosamente.


Conservar en lugar fresco y seco.


Mantener fuera del alcance de los niños.


Su fórmula suave no irrita los ojos. No obstante, es conveniente evitar el contacto con los ojos.

314997

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña