NEOFITOROID JABÓN EN CREMA PROTECTOR Y LENITIVO

Jabón formulado para lavado perianal y anal. Hidrata la mucosa y es coadyuvante en tratamientos terapéuticos.  Alivia en casos de inflamación, irritación, enrojecimiento y resequedad.

9,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad

Neofitoroid, jabón en crema, protector y lenitivo combina una acción limpiadora y protectora, hidratante y balsámica. Es útil para calmar las molestias generadas por las hemorroides.

Pueden usarse de manera diaria en aquellas personas con recurrentes trastornos hemorroidales. También cuando exista sensibilidad y predisposición a estados irritativos, quizás por estreñimiento, diarrea, alimentación y estilos de vida incorrectos.

Se trata de un producto de elevada tolerabilidad cutánea. Es de baja espumosidad con una acción delicada, y en consecuencia no irritante, favoreciendo el efecto lenitivo de las sustancias funcionales. Su empleo es apto durante el embarazo y la lactancia materna.

Mecanismo de acción de Neofitoroid

Neofitoroid, jabón en crema actúa gracias a un extracto liofilizado llamado Helydol. Esta sustancia se forma por una fracción lipófila purificada de Helicriso, una planta medicinal reconocida por sus propiedades calmantes. Se añaden aceites vegetales y esenciales, como el de té y tomillo.

Esta combinación permite hidratar la mucosa, calma la irritación y favorece su normalización mediante tres mecanismos de acción: mucoadhesivo, antioxidante y refrescante.

       Mucoadhesivo: la crema se adhiere a la mucosa formando una película con efecto barrera. Así la protege del contacto con los agentes irritantes, hidratándola.

       Antioxidante: porque protege la mucosa de los radicales libres.

        Refrescante: en virtud de que proporciona alivio y frescor. Neutraliza, además, el crecimiento de microorganismos y la formación de pruritos.

Modo de aplicación

Neofitoroid, jabón en crema se aplica en la zona a tratar de forma delicada y se deja actuar durante algunos segundos antes de retirar con abundante agua.

187985

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña