AMMO EJERCITADOR 3 PESOS

Esferas de silicona médica que ayudan a recuperar el tono de la musculatura de nuestro suelo pélvico, evitando incontinencias y prolapsos.

34,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Ammo Ejercitadores Pélvicos 3 Pesos ayuda a conseguir partos y postpartos más controlados y a evitar pérdidas de orina. Sirven para mejorar el tono muscular (tensión involuntaria e inconsciente que tiene un músculo estando en reposo). Perfectos como complemento a los ejercicios de Kegel, ya que éstos últimos entrenan la fuerza de los músculos (contracción consciente y voluntaria). Se introducen en el fondo de la vagina y dan lugar a una contracción muscular involuntaria que evita que caigan. Cuando caminas o te mueves, las esferas producen una vibración, lo que consigue el fortalecimiento de la musculatura vaginal. Los músculos de suelo pélvico son bastante agradecidos. Utilizándolos de forma regular y con el programa adecuado deberías empezar a sentir sus resultados en un mes.

¿Para qué está indicado?

Indicados en casos de incontinencia urinaria y para facilitar el parto y recuperación post natal. Los puede utilizar cualquier mujer adulta, sana y con un mínimo de fuerza en sus músculos de suelo pélvico.

¿Cómo se aplica?

Se introducen en la vagina colocando un poco de hidratante íntimo en la punta de la primera bola.

186360

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña