UREADIN PACK LOTION 400 ML + 200 ML

No tiene jabón, por lo que respeta la barrera de la piel. Limpia de manera eficaz a la vez que hidrata. No reseca.

18,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

El Gel de Baño no tiene jabón, por lo que respeta la barrera de la piel. Limpia de manera eficaz a la vez que hidrata. No reseca.

Ideal para las pieles más secas y con sensación de tirantez.

Para un mayor resultado, es recomendable el uso de la Loción de Hidratación Intensa Ureadin 10. Es una loción corporal creada para el cuidado diario de la piel, ya que aporta una nutrición inmediata y muy duradera, ya que retiene el agua y restablece así la hidratación natural. 

Indicado para el uso diario en pieles secas. El gel puede ser utilizado a diario, para baño y ducha.

Recomendanmos el cuidado de la piel, no sólo en verano que es más evidente su desgaste y deshidratación por el sol y las altas temperaturas, sino también en invierno, donde la piel se expone a condiciones también adversas del clima, como las bajas temperaturas o el viento, que pueden modificar los niveles de hidratación y nutrición de la piel. 

En el caso de las pieles sensibles, que causan incomodidad en 9 de cada 10 personas, es normal que se irriten con más facilidad y tire. Por ello es recomendable mantener una hidratación adecuada y el uso de productos adecuados para ese tipo de piel.

000137

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña