FUTURO SPORT MUÑEQUERA T-S/M

16,90 €
Impuestos incluidos

Estabiliza y proporciona sujeción a muñecas doloridas, débiles o lesionadas

Ideal para: Proporciona sujeción en caso de lesiones comunes como esguinces y torceduras y síntomas del síndrome del túnel carpiano

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Ofrece una sujeción y una protección cómoda y firme para muñecas lesionadas y débiles.

Cuando tienes la muñeca sensible, recurre a la sujeción y la estabilización de la muñequera estabilizadora Comfort. Tanto si se trata de una antigua lesión que está reapareciendo o de un esguince en el gimnasio, este soporte para la muñeca incluye una sujeción palmar para un apoyo extra y un cómodo diseño tipo manga para que te la puedas poner y quitar fácilmente. Sus tres correas te ayudan a ajustar la sujeción deseada y el diseño ergonómico te permite mantener toda la movilidad en tus dedos. Desliza tu muñeca en la comodidad y la sujeción de la muñequera estabilizadora Comfort.

MODO DE EMPLEO

1. Abra los cierres. Introduzca la mano en el soporte colocando la férula metálica a lo largo de la palma.

2. Cerrar la correa central y a continuación las correas contiguas. Ajuste todas las correas hasta conseguir una sujeción firme y cómoda.

3. Si se utiliza la mano izquierda: saque la férula del bolsillo. Sujete la férula firmemente, gire el soporte e introduzca la férula en la abertura del bolsillo opuesto. Introduzca el extremo de la férula en el bolsillo.

218925
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña