FUTURO SPORT MUÑEQUERA T-S/M

Estabiliza y proporciona sujeción a muñecas doloridas, débiles o lesionadas

Ideal para: Proporciona sujeción en caso de lesiones comunes como esguinces y torceduras y síntomas del síndrome del túnel carpiano

18,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad

Ofrece una sujeción y una protección cómoda y firme para muñecas lesionadas y débiles.

Cuando tienes la muñeca sensible, recurre a la sujeción y la estabilización de la muñequera estabilizadora Comfort. Tanto si se trata de una antigua lesión que está reapareciendo o de un esguince en el gimnasio, este soporte para la muñeca incluye una sujeción palmar para un apoyo extra y un cómodo diseño tipo manga para que te la puedas poner y quitar fácilmente. Sus tres correas te ayudan a ajustar la sujeción deseada y el diseño ergonómico te permite mantener toda la movilidad en tus dedos. Desliza tu muñeca en la comodidad y la sujeción de la muñequera estabilizadora Comfort.

MODO DE EMPLEO

1. Abra los cierres. Introduzca la mano en el soporte colocando la férula metálica a lo largo de la palma.

2. Cerrar la correa central y a continuación las correas contiguas. Ajuste todas las correas hasta conseguir una sujeción firme y cómoda.

3. Si se utiliza la mano izquierda: saque la férula del bolsillo. Sujete la férula firmemente, gire el soporte e introduzca la férula en la abertura del bolsillo opuesto. Introduzca el extremo de la férula en el bolsillo.

218925

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña