• -10%

CINFATOS EXPECTORANTE JARABE 200 ML

8,35 €
7,51 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Cinfatós expectorante es un jarabe que le ayudará aliviar la tos productiva o tos en el pecho. Cinfatós expectorante que le ayudará a respirar mejor, sacar el moco y a disminuir los síntomas del catarro, gripe o resfriado.

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

El Bromhidrato de Dextrometorfano tiene una acción inhibidora específica y pronunciada sobre la irritación del centro de la tos, por lo que es eficaz frente a diversas formas de tos. No tiene acción narcótica ni analgésica. La Guaifenesina es un agente expectorante que reduce la viscosidad del esputo facilitando su eliminación. Adultos: 1-2 cucharaditas de 5 ml cada 4-6 horas, máximo al día 60 ml. Niños de 6 a 12 años, 1/2-1 cucharadita de 5 ml cada 4-6 horas, máximo 30 ml aldía. Beber un vaso de agua después de cada toma y abundante líquido durante todo el día. No administrar a niños menores de 2 años. En caso de duda consulte con su médico. Presentación envase jarabe de 200 ml.

ACCIÓN Y MECANISMO: - Combinación de un antitusivo central (dextrometorfano) y un expectorante (guaifenesina).

INDICACIONES: - Tos seca. Tratamiento sintomático de los procesos catarrales que cursan con tos improductiva (tos irritativa, tos nerviosa) y expectoración.

PROSPECTO

719053
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña