PRANAROM PRANABB BALSAMO PECTORAL 40 ML

Bálsamo pectoral formulado a base de aceites esenciales 100% de origen natural. Aporta bienestar y confort gracias a la vainilla de Madagascar. Ideal para bebés a partir de 5 kg.

9,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad

Pranarom Bálsamo Pectoral PranaBB 40ml está elaborado con aceites esenciales 100% naturales y procedentes de la agricultura ecológica. Mejora la respiración del bebé y le ayuda a relajarse gracias a su delicado aroma a vainilla de Madagascar.

Este bálsamo cremoso puede utilizarse en bebés de más de 5 kg y se aplica mediante un suave masaje sobre el tórax y la espalda, 1 o 2 veces al día.

¿Para qué está indicado?

Está indicado para mejorar la respiración el bebé.

¿Cómo se aplica?

Para los niños de más de 5 kg, aplicar una pequeña cantidad de bálsamo (1g) 1 vez al día en el pecho y la espalda. Para los niños de más de 10 kg, hasta 2 aplicaciones diarias. Duración de la aplicación: máximo 5 días.

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en bebés que pesen menos de 5 kg. Evitar el contacto con los ojos. Contraindicado en niños con antecedentes de convulsiones febriles

190247

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña