MUSTELA BOLSA PASEO GRIS

45,90 €
Impuestos incluidos

Bolsa ideal para un regalo original a recién nacidos. Contiene: Gel de baño suave 500ml, Mustela loción Hydra bebé 300ml, Mustela colonia 200ml, toallitas dermosuavizantes 70u y crema balsamo 123 50ml.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Bolsa con los productos Mustela necesarios para mantener la piel de los más pequeños limpia, cuidada e hidratada.

Mustela Mis Primeros Productos contiene Hydra Bebé Leche Hidratante 300ml, Agua de Colonia Sin Alcohol 200ml, Gel de Baño Suave 500ml, Crema Bálsamo 1-2-3 50ml y Toallitas Dermo-suavizantes 70 Unidades. Son los productos ideales para mantener la dermis de los bebés y niños, cuidada, hidratada y limpia. Ninguno de estos productos contiene parabenes. 

La bolsa es de color gris

¿Para quién está indicado Mustela Mis Primeros Productos? Compra online Mustela Mis Primeros Productos

Todos los productos de Mustela Mis Primeros Productos están elaborados para limpiar, cuidar e hidratar la piel de los más pequeños.

¿Cómo se usa Mustela Mis Primeros Productos?

La crema hidratante es de uso diario y se debe aplicar por todo el cuerpo masajeando suavemente para facilitar la absorción. El gel de Mustela es también de uso diario y se aplica por todo el cuerpo masajeando hasta que haga espuma y después aclarar con agua abundante. Ninguno de los productos Mustela contiene parabenes.

002504
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña