GASTOS DE ENVÍO
Envíos gratuitos a partir de 59,90 €.
Si realiza un pedido y la suma de los productos es inferior a 59,90, se aplicará el cargo correspondiente a los gastos en envío.
ENVÍO DEL PAQUETE
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de una empresa de mensajería con número de seguimiento.
Los gastos de envío incluyen, los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.
La entrega del producto se hará en un máximo de 2 días laborales siguientes a la fecha que se realiza el pedido, siempre que se trate de pedidos en días laborales de lunes a viernes. Los pedidos realizados con posterioridad a las 18:00 h o en fines de semana y festivos, tomarán como referencia de fecha del pedido del siguiente día laborable. En ambos casos, serán entregados en un máximo de 2 días laborables de la fecha del pedido, llegando a un máximo de 3/4 días en Islas Baleares y Canarias. De igual manera los festivos intermedios a una entrega no se tendrán en cuenta al no haber servicio de entregas ni recogidas por parte de la empresa de transporte y saltará el plazo al siguiente día laborable correspondiente.
De igual manera se comunica que existen poblaciones en las que las agencias de transporte no tienen reparto todos los días laborales, sino determinados días de la semana, pudiendo ocasionar retrasos de entregas. De encontrarse en esta situación rogamos contacten con nosotros vía mail o teléfono para gestionar o facilitar cualquier reclamación necesaria a la agencia de transportes encargada de la entrega para que reciban el paquete lo antes posible, pues dichas situaciones excepcionales escapan a nuestro conocimiento y control.
Agradecemos su comprensión en aquellos casos que existan ligeros retrasos por problemas de transporte ajenos a nuestro control. Y hacemos constar que los plazos de entrega se refieren al primer intento de entrega por parte de la agencia de transporte. En caso de encontrarse ausente, haber facilitado una dirección de entrega incompleta y/o habernos facilitado un teléfono de contacto para que el mensajero le notifique la entrega fallida y concertar un 2º intento de entrega el mismo día do el siguiente, mifarmaonline.es no se considera responsable del incumplimiento del plazo de entrega.