• -10%

SINEXSENSI 0,5 MG/ML NEBULIZADOR NASAL 15 ML

6,49 €
5,84 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Vicks sinex sensi es una solución para pulverización nasal. Muy cómodo y práctico. Vicks sinex sensi descongestiona nariz tapada, catarro y gripe y le ayuda a sentirse mejor. Una inhalación temporalmente se sentirá mas despejado y le ayudará a descongestionar la nariz. Indicado para el alivio de los síntomas locales de la congestión nasal para adultos y niños a partir de 6 años.

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

ACCIÓN Y MECANISMO: - descongestionante naso/faringeo, agonista adrenergico (alfa-2). La oximetazolina es un derivado imidazólico de la clonidina con actividad agonista alfa. Su farmacología no está perfectamente establecida, pero sus efectos vasoconstrictores tópicos parecen ser debidos a la unión a receptores alfa-2 postsinápticos, aunque no se puede descartar ciertos efectos alfa-1. Tras su administración tópica da lugar a una vasoconstricción de los capilares de la mucosa, disminuyendo el contenido de sangre y la hinchazón de la mucosa, lo que produce un efecto descongestionante de las vías nasales.


Los efectos descongestionantes de la oximetazolina son más duraderos que los de los agonistas alfa-1, como la fenilefrina, aunque más lentos.

INDICACIONES: - congestion nasal. Alivio sintomático local de la congestión nasal en resfriado comun, y otras afecciones nasales como rinitis y sinusitis.

PROSPECTO

659988
12 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña