• -10%

RINOBANEDIF POMADA NASAL 10 G

Pomada dedicado al cuidado nasal con dos antibióticos. Descongestiona la nariz, baja la inflamación y sana pequeñas heridas que tengan o no costra.

7,95 €
7,15 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Pomada dedicado al cuidado nasal con dos antibióticos (bacitracina y neomicina).

Rinobanedif Pomada Nasal 10 gr contiene dos antibióticos: bacitracina y neomicina, un corticosteroide; prednisolona, el cual se trata de un antiinflamatorio; fenilefrina, el cual es un descongestionante nasal; clorobutanol, un antiséptico; y dos componentes caracterizado por sus aromatizantes: el aceite de eucalipto y esencia de niaulí. De esta forma al aplicar esta pomada en la mucosa nasal obtendremos una acción antiséptica, antiinflamatoria y vasoconstrictora. Gracias a este tratamiento descongestionaremos la nariz, bajaremos la inflamación y sanaremos pequeñas heridas que tengan o no costra.

¿Para quién está indicado Rinobanedif Pomada Nasal 10 gr?

Indicado para adultos y niños mayores de 6 años.

¿Cómo se aplica Rinobanedif Pomada Nasal 10 gr?

Aplicaremos esta crema de 1 a 3 veces diariamente.

La duración media del tratamiento suelen ser 5 días. La vía por la que se aplica esta crema es nasal y no se debe administrar a niños menores de 6 años. Después de utilizar la pomada limpiaremos el tubo con un paño limpio. Esta pomada no puede ser utilizada por más de una persona.

LEER PROSPECTO AQUÍ

653790

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña