• -10%

RESPIBIEN FRESHMINT 0.5 MG/ML NEBULIZADOR NASAL

Respibien Freshmint 0,5 mg/ml Nebulizador 15 ml es un medicamento indicado para el alivio local y temporal de la congestión nasal, en adultos y niños a partir de 6 años. 

6,60 €
5,94 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad

Respibien Freshmint 0,5 mg/ml Nebulizador 15 ml es un medicamento especialmente indicado para el alivio local y temporal de la congestión nasal, en adultos y niños a partir de 6 años. Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 3 días de tratamiento.

Acción y Mecanismo de Respibien Freshmint

Respibien Freshmint pertenece al grupo de los medicamentos denominados simpaticomiméticos. Es un medicamento descongestivo nasal que contiene oximetazolina como principio activo. Oximetazolina administrada por la nariz, produce constricción de los vasos sanguíneos a nivel local, descongestionando la mucosa nasal.

Posología

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en el prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda, pregunte a su médico o farmacéutico. La dosis recomendada es:

- Adultos y niños mayores de 6 años 1 pulverización en cada orificio nasal no más de 2 veces en 24 horas.

- Niños menores de 6 años: Este medicamento no se puede usar en niños menores de 6 años.

- Pacientes de edad avanzada (mayores de 65 años) Consulte a su médico o farmacéutico ya que los pacientes de edad avanzada son más sensibles a los efectos adversos de este medicamento.

Contraindicaciones

Se recomienda consultar al médico o farmacéutico antes de utilizar Respibien Freshmint si ha padecido o padece, aunque solo le hubiera ocurrido una vez, cualquiera de las siguientes enfermedades o síntomas: niveles de azúcar en sangre elevados (diabetes mellitus); tensión arterial alta (hipertensión arterial); alguna enfermedad del corazón o del aparato circulatorio; alguna enfermedad de la próstata con dificultad al orinar (hipertrofia prostática), y alguna enfermedad del tiroides (hipertiroidismo).

LEER PROSPECTO AQUÍ

688046

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña