• -10%

LEMA ERN C POLVO TÓPICO PARA SOLUCION 40 G

6,95 €
6,26 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Efectivo contra el mal aliento y en tratamientos postoperatorios, ofrece excelentes resultados como complemento para la higiene diaria.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Efectivo contra el mal aliento y en tratamientos postoperatorios, ofrece excelentes resultados como complemento para la higiene diaria

La solución en polvo Lema Ern C es un medicamento versátil que se utiliza para diversas afecciones bucales, como encías sangrantes, aftas, estomatitis o gingivitis, incluso es efectivo contra el mal aliento, y se emplea, asimismo, en tratamientos postoperatorios. También ofrece excelentes resultados como complemento para la higiene bucal diaria.

Es recomendable continuar el tratamiento con Lema Ern C durante un determinado período de tiempo tras desaparecer las manifestaciones dolorosas o inflamatorias bucales. Los principios activos de esta solución en polvo son inocuos, por lo que su empleo se puede prolongar indefinidamente.

¿Para quién está indicado?

Adultos y niños.

¿Cómo se utiliza?

Adultos: Disolver 1 cucharada en un poco de agua tibia y enjuagarse enérgicamente durante tres minutos. Repetir este proceso 3 veces al día.

Niños: Dar toques con un algodón empapado en la solución en las aftas o encías inflamadas. Esta acción la debe realizar un adulto.

No ingerir.

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener alejado del alcance de los niños.

LEER PROSPECTO AQUÍ

778878
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña