NUK TETINA FIRST CHOICE LATEX TALLA L 6M+ 3 UNIDADES

8,40 €
Impuestos incluidos

Nuk tetina fc latex alimentos (L) t.2 +6M 3 unidades está indicada para bebés desde los 6 hasta los 18 meses.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Es una tetina que ayuda al bebé a entrenar los labios,los músculos, la lengua y los maxilares y que pueden usarla los bebés mayores de 6 meses hasta los 18, según especifica su talla t.2. Está fabricada con látex de una alta calidad y es una tetina que se caracteriza por sus sitema de ventilación Nuk air system, que mejora y ayuda a prevenir los cólicos. El tamaño L, que hace referencia al orificio grande indica que esta tetina está especialmente indicada para los alimentos espesos. Hay que tener en cuenta que otras tetinas pueden funcionar mal y causar problemas relacionados con la alimentación. Está libre de BPA (Bisfenol A).

Contiene tres unidades de tetinas en el blister.

MODO DE EMPLEO

Se coloca Nuk tetina fc latex alimentos (L) t.2 +6M 3 unidades en el biberón de boca ancha para que el bebé pueda disfrutar del alimento. Para lavar la tetina debe lavarse las manos con agua y jabón antes de manipular la tetina del biberón. Lava con agua caliente y jabón y esterilizar antes del primer uso.

Estilizar antes de su primer uso (hirviendo en agua durante 5 minutos o con otro método).

Acoplar la tetina a su adaptador y enroscar en el biberón una vez lleno. Cuando la tetina de látex se queda pegajosa, es un signo de que debe reemplazarse por una nueva, por lo general de 1 ó 2 meses.

163161
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña