NUK BIBERÓN FIRST CHOICE + SILICONA 0-6 MESES 150 ML

Este biberón está diseñado para bebés recién nacidos. Su tetina es natural y anatómica se adapta perfectamente a la mandíbula.

8,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Este biberón está diseñado para bebés recién nacidos. Su tetina es natural y anatómica se adapta perfectamente a la mandíbula. 

El biberón First Choice de Nuk es perfecto para usar en bebés desde que nacen. La forma anatómica de la tetina se adapta a la boca de tu bebé para que pueda succionar la cantidad que necesita y te permite alimentar al bebé manteniendo su delicado cuello en una posición correcta. Al mismo tiempo su material de silicona y su forma redondeada imita la forma del pecho materno para que al bebé no le cueste comer.

Este artículo cuenta con el sistema NUK AIR SYSTEM que evita la ingesta de aire y la aparición de cólicos y dolores estomacales asociados.

¿Para quién está indicado?

Este artículo está diseñado para bebés desde el momento del nacimiento.

llena el biberón con la leche de tu bebé. Con el bebé en brazos, inclina el biberón sobre su boca hasta que el pequeño encuentre la tetina. Mantener siempre con el líquido en la parte superior. Esterilizar después de cada uso. 

165668

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña