NEUTROGENA BALSAM REPAR NARIZ Y LABIOS

6,90 €
Impuestos incluidos

Neutrogena Bálsamo Nariz y Labios ayuda a reparar de forma inmediata los labios y su contorno, así como las grietas que se provocan alrededor de la nariz.

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Bálsamo de reparación intensa para nariz y labios que alivia de manera inmediata y deja los labios más suaves e hidratados.

Neutrogena labios y nariz es un bálsamo de reparación intensa de Neutrogena que alivia rápidamente dejando los labios más hidratados y suaves. Protege de las agresiones externas y previene las grietas y fisuras de los labios. El bálsamo nariz y labios Neutrogena es hipoalergénico y tiene una textura suave y untuosa, con alto grado de permanencia en la mucosa labial. Nutre intensamente la nariz y los labios gracias a la Fórmula Noruega. 

¿Para quién está indicado?

Neutrogena labios y nariz es un bálsamo indicado para labios extremadamente secos y agrietados así como con la nariz afectada por la sequedad. Su uso es adecuado para mujeres, hombres y niños. 

¿Cómo se usa?

Aplicar el bálsamo nariz y labios Neutrogena en la nariz y en los labios tantas veces que sea necesario.  

La nariz y los labios suelen verse afectados rápidamente por la sequedad causada por las bajas temperaturas. Esto hace que aparezcan grietas en los labios así como sequedad en la nariz, por lo que es conveniente aplicar un bálsamo como Neutrogena labios y nariz, que contribuya a la hidratación y que acabe con los incómodos signos de la sequedad.

254543
16 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña