NEOSTRATA CITRIATE DISCOS MONODOSIS

39,90 €
Impuestos incluidos

Peeling que ayuda a mejorar, de forma eficaz, la textura de la piel, a la vez que disminuye los poros y atenúa las líneas de expresión. Unifica el tono de las manchas. Exfolia las células muertas con suavidad.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Su composición contiene ácido glicólico y ácido cítrico para generar un efecto de peeling suave, que ayuda a mejorar el fotoenvejecimiento, las hiperpigmentaciones y la tendencia al acné.

Neostrata Citriate Home Peeling System 4 Discos + 4 Cremas es el primer sistema de peeling casero ideal para corregir las manchas y las líneas de expresión. Este producto mejora la textura de la piel y repotencia la acción de los tratamientos cosméticos. Además transforma las pieles apagadas en dos pasos y las convierte en pieles saludables y luminosas. El paso nº 1 tiene un disco concentrado Neostrata Citriate Solución y el paso nº 2 usa la crema monodosis post-peeling, la cual mejora la textura de la piel, pues disminuye el tamaño de los poros y atenúa las líneas de expresión que envejecen el rostro.

¿Para quién está indicado?

Para cualquier persona que desee mejorar la textura de su rostro, disminuyendo las manchas y las imperfecciones que aparecen por el acné o por la exposición al sol.

¿Cómo se aplica?

Se debe seguir estos pasos: Primero prepare su rostro con un limpiador NeoStrata®, seque y espere unos minutos para continuar. Paso 1: En este momento deslice suavemente el disco concentrado por su rostro, trate de no acentuar las zonas con extrema sensibilidad. Deje actuar durante 15 minutos y luego retire con abundante agua. Paso 2: Aplique la crema monodosis post-peeling por el área a tratar con un suave masaje. Esta caja se puede usar durante 2-3 meses.

Si aparece algún síntoma de irritación, siente que le pica o escozor retire inmediatamente con abundante agua. Evite el contacto con los ojos, si esto llegará a ocurrir aclare con abundante agua. Es normal que sienta un ligero escozor en las primeras aplicaciones. No exponga el área tratada al sol, sin un bloqueador solar. Mantener fuera del alcance de los niños. No se recomienda su uso durante el embarazo y en periodos de lactancia.

152651
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña