NEORETIN PACK DISCROM GEL CREAM SERUM

Protocolo antimanchas para pieles normales a grasas, compuesto por: Neoretin discrom control sérum booster fluído antidespigmentante y Heliocare 360º gel libre de aceites SPF 50 protector solar.

53,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Pack Neoretin Sérum + Heliocare 360º gel cuenta con dos productos que actúan rápidamente sobre las manchas que puedan aparecer en la piel. A su vez, protegen la dermis frente a los rayos del sol y le ayudan a combatir el envejecimiento prematuro de la dermis. Su fórmula cuenta con múltiples efectos exfoliantes y renovadores. Al aplicarlo sobre la dermis será absorbido rápidamente y sin dejar restos grasos. Cuenta con un factor de protección alto conra los rayos solares.

¿Para quién está indicado?

Indicado para las personas que quieran proteger su piel de los efectos nocivos del sol.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca de cara y cuello., masajeando suavemente hasta que se absorba totalmente.

Se recomienda mantener este producto guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los más pequeños de la casa. En caso de ser alérgico a alguno de sus componentes, no dudes en detener su uso inmediatamente. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

026895

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña