• -10%

FENISTIL EMULSION TOPICA ROLL-ON 8ML

Fenistil Roll-on está indicado para el alivio local sintomático del picor de la piel asociado a fenómenos alérgicos de contacto (como el producido por plantas, picaduras de insectos, quemaduras solares y quemaduras superficiales). Aplicar 2-4 veces al día. Evitar poner en contacto con ojos, boca, oídos u otras mucosas.

8,80 €
7,92 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad

En niños y bebés, evitar el uso en áreas extensas de la piel, particularmente si la piel está inflamada o levantada. Si los síntomas empeoran o persisten más de 7 días, suspender el tratamiento y consultar al médico. Presentación en tubo roll-on.

ACCIÓN Y MECANISMO: - antagonista histaminergico (h-1). El dimetindeno, derivado del fenindeno, es un Antagonista competitivo de los receptores H1 de la histamina. Presenta una gran afinidad por dichos receptores. Reduce considerablemente la hiperpermeabilidad capilar asociada a las reacciones de hipersensibilidad inmediata. Es efectivo frente al prurito de diversa etiología y alivia rápidamente el picor y la irritación. La forma farmacéutica en emulsión presenta también propiedades refrescantes, suavizantes y emolientes.

INDICACIONES: - Todas las formas de prurito de la piel asociado a fenómenos alérgicos de contacto como los producidos por plantas, picaduras de insectos, quemaduras solares.

PROSPECTO

881581

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña