• -10%

FENISTIL 1 MG/G GEL TOPICO 50 G

Este gel refrescante proporciona alivio local en pocos minutos en caso de dermatosis, urticaria, picaduras de insectos, pequeñas quemaduras o superficiales.

11,93 €
10,74 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad

Alivia el picor de la piel causado por picaduras de insectos, por urticaria y por quemaduras superficiales o las causadas por el sol.

Fenistil Gel es un medicamento que funciona calmando el picor y la irritación de la piel causados por picaduras de mosquitos, o por sarpullidos, urticarias, quemaduras superficiales o solares. Calma el picor y la irritación de la piel de forma rápida y su efecto se mantiene hasta 8 horas. Su principio activo es el dimetindeno maleato. También se encuentra disponible en formato de Roll On. El gel se puede encontrar en formato de 30g o de 50g.

Fenistil Gel sirve para bloquear la histamina, por lo que, unos minutos después de su aplicación, los picores y la irritación de la piel quedan aliviados. El efecto analgésico local y las propiedades refrescantes de este producto hacen que las molestias desaparezcan en muy poco tiempo.

¿Para quién está indicado?

Para niños a partir de 1 mes de vida y para adultos.

¿Cómo se usa?

Se aplica entre 2 y 4 veces al día en la zona afectada.

LEER PROSPECTO AQUÍ

703220

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña