• -10%

FENISTIL 1 MG/G GEL TOPICO 50 G

11,93 €
10,74 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Este gel refrescante proporciona alivio local en pocos minutos en caso de dermatosis, urticaria, picaduras de insectos, pequeñas quemaduras o superficiales.

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Alivia el picor de la piel causado por picaduras de insectos, por urticaria y por quemaduras superficiales o las causadas por el sol.

Fenistil Gel es un medicamento que funciona calmando el picor y la irritación de la piel causados por picaduras de mosquitos, o por sarpullidos, urticarias, quemaduras superficiales o solares. Calma el picor y la irritación de la piel de forma rápida y su efecto se mantiene hasta 8 horas. Su principio activo es el dimetindeno maleato. También se encuentra disponible en formato de Roll On. El gel se puede encontrar en formato de 30g o de 50g.

Fenistil Gel sirve para bloquear la histamina, por lo que, unos minutos después de su aplicación, los picores y la irritación de la piel quedan aliviados. El efecto analgésico local y las propiedades refrescantes de este producto hacen que las molestias desaparezcan en muy poco tiempo.

¿Para quién está indicado?

Para niños a partir de 1 mes de vida y para adultos.

¿Cómo se usa?

Se aplica entre 2 y 4 veces al día en la zona afectada.

LEER PROSPECTO AQUÍ

703220
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña