• -10%

PHARMAGRIP 14 CAPSULAS

8,45 €
7,61 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Este medicamento está indicado para el alivio de los síntomas de los procesos catarrales o gripales que cursen con dolor (leve o moderado), fiebre, congestión y secreción nasal en adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Pharmagrip cápsulas está indicado para combatir los síntomas catarrales o de la gripe, fiebre, congestión nasal y secreción nasal.

La composición de Pharmagrip cápsulas consiste un diversos principios activos destinados a combatir los síntomas del resfriado y la gripe:

Paracetamol: con efectos antipiréticos para disminuir la fiebre y analgésicos para combatir el dolor general.

Clorfenamina: su efecto antihistamínico reduce la secreción nasal.

Fenilefrina: combate la congestión nasal.

La dosis habitual de Pharmagrip cápsulas es:

Adultos: 1 cápsula cada 6 u 8 horas, aunque si se considera necesario se puede administrar cada 4 o 6 horas. En ningún caso se deben tomar más de 6 cápsula en un mismo día.

Adolescentes a partir de 14 años: 1 cápsula cada 6 u 8 horas y en ningún caso más de 6 cápsula al día.

Personas con enfermedades de hígado: las personas que sufren de insuficiencia hepática no deben tomar en ningún caso más de 3 cápsula al día de Pharmagrip cápsulas y en todo caso deben tomarse en un intervalo de 8 horas entre cada cápsula.

Personas con enfermedades del riñón: no deben tomar este medicamento las personas con insuficiencia renal.

Pharmagrip cápsulas no debe administrarse en niños menores de 14 años ni en mujeres embarazadas ni en período de lactancia , a no ser que su médico diga lo contrario.

Este medicamento no es un antibiótico , por lo que no debe usarse en casos de infecciones. Debido a que Pharmagrip cápsulas contiene un antihistamínico, es posible que le cause somnolencia y más sueño del habitual. Así mismo, este medicamento no debe tomarse juntamente con alcohol ya que puede aumentar los efectos tóxicos del paracetamol y afectar seriamente al hígado.

Los efectos secundarios más habituales de Pharmagrip cápsulas son somnolencia, mareo y debilidad muscular.

833343
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña