• -10%

AERO RED 40 MG 100 COMPRIMIDOS MASTICABLES

6,79 €
6,11 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Aero-red Comprimidos es un remedio que actúa directamente sobre el estómago y el intestino para destruir las burbujas de aire que provocan hinchazón, compresión estomacal y dolor, en ocasiones.

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Este medicamento está indicado para el alivio sintomático de los gases en adultos. Aero-red® ayuda a reducir la hinchazón, la presión estomacal y el dolor.

Acción y Mecanismo de Aero-red Comprimidos

La simeticona es el ingrediente principal de Areo-red®. Este principio activo se administra por vía oral y actúa directamente sobre el estómago y el intestino. Su acción ayuda a reducir la tensión superficial de las burbujas mucogaseosas, encargadas de retener los gases, así como a eliminar los gases y sus molestias.

Posología

Sigue de manera estricta las instrucciones de administración que se indican en el prospecto del producto (disponible para su descarga en la parte superior de esta descripción), o bien las asignadas por tu médico o farmacéutico:

Adultos

La dosis recomendada es de 2 comprimidos masticables 3 veces al día, después de las principales comidas. No tomes más de 12 comprimidos al día.

Mastica bien los comprimidos, no te los tragues enteros.

Si notas que los síntomas empeoran o persisten después de 10 días, suspende el tratamiento y acude a tu médico

Si olvidaste tomar tu dosis de Aero-red®, no intentes compensarlo tomando una dosis doble.

En caso de sobredosis o ingestión accidental, acude a tu centro médico más cercano, consulta con tu médico o farmacéutico o llama al Servicio de Información Toxicológica, al teléfono: 91 562 04 20, indicando el medicamento y la cantidad ingerida.

Contraindicaciones

Aero-red® presenta las contraindicaciones siguientes:

Alergias

No tomes Aero-red® si eres alérgico a la simeticona o a cualquiera de los demás componentes que contiene y que se indican en el prospecto de este medicamento (disponible para su descarga en la parte superior de esta descripción).

Otras dolencias

No tomes Aero-red® si padeces una perforación u obstrucción intestinal conocida o sospechada.

Niños

El uso en niños de este medicamento no está recomendado, ya que no existen datos sobre sus efectos en este grupo de la población. Aero-red® se presenta en otros formatos que contienen simeticona y que sí están indicados en lactantes y niños, como por ejemplo: Aero-red 100 mg/ml gotas orales o en solución.

Compatibilidad con otros medicamentos

Antes de tomar Aero-red® informa a tu médico o farmacéutico si estás tomando, has tomado o podrías tener que tomar otros medicamentos.

Embarazo y lactancia

Si estás embarazada o en periodo de lactancia, o bien crees que podrías estar embarazada o tienes intención de hacerlo, consulta a tu médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento.

Dado que el grado de transferencia de simeticona a la sangre es insignificante, las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia podrían tomar este medicamento, siempre y cuando lo consulten primero con su médico.

Diabéticos

Aero-red ® contiene azúcar y sacarosa. Si padeces alguna intolerancia a ciertos azúcares, consulta con tu médico antes de tomar este medicamento.

La ingesta de alimentos muy ricos en fibra, así como de verduras, fruta y legumbres puede producir gases. Si además comes muy deprisa y no masticas bien los alimentos, no solo no ayudas al estómago a hacer bien la digestión, sino que acabarás acumulando gases de difícil expulsión.

Mifarmaonline.es te recomienda que realices alguna actividad después de comer, ya que esto ayuda mucho a la hora de expulsar los gases acumulados. Intenta masticar mejor los alimentos y no comas deprisa, de esta forma las digestiones serán más ligeras y te encontrarás menos pesado.

Si experimentas cualquier tipo de reacción adversa, consulta a tu médico o farmacéutico, incluso aunque sea una reacción adversa no descrita en el prospecto.

Reacciones adversas

Al igual que sucede con otros medicamentos, Aero-red 40 mg puede producir reacciones adversas, aunque el número de personas que las padezcan sea reducido:

Frecuencia no conocida (no se puede determinar a partir de los datos disponibles):

Estreñimiento transitorio moderado y náuseas.

Reacciones alérgicas (de hipersensibilidad) tipo erupciones, picor en la piel, edema en la cara o en la lengua y dificultad para respirar.

Como mecanismo normal de eliminación de los gases pueden generarse eructos.

Conservación

Mantén Aero-red Comprimidos fuera de la vista y del alcance de los niños.

LEER PROSPECTO AQUÍ

701961
34 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña