• -10%

RADIO SALIL SPRAY AEROSOL TOPICO 130 ML

Radio Salil Spray 130ml es una solución para pulverización cutánea, que está indicada en mayores de 12 años para el alivio local sintomático de dolores musculares y articulares como: lumbago, tortícolis o pequeñas lesiones deportivas y de sobreesfuerzo. 

10,08 €
9,07 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad

Radios Salil spray proporciona la mitigación de los dolores musculares y articulares a través de una aplicación más rápida, especial para deportistas y el tratado de lesiones provocadas por un movimiento brusco o un mal calentamiento previo.Radio Salil spray 

La solución en spray ofrece un tratamiento más rápido, puesto que la aplicación es más ligera y no necesita el posterior masaje para la absorción. Hay que tener en cuenta que es un medicamento, por lo que se recomienda su uso bajo supervisión médica.

¿Para quién está indicado Radio Salil spray?

Radio Salil spray está indicado principalmente para deportistas que necesiten el alivio eficaz de las lesiones musculares o articulares, ya que su aplicación es rápida y sencilla y su efecto es inmediato

¿Cómo se usa Radio Salil spray?

La aplicación es muy sencilla y rápida, debe ponerse el aerosol aplicador a unos 20 centímetros de la zona lesionada y aplicar una dosis, enseguida la zona comenzará a enrojecer, por su efecto rubefaciente.

LEER PROSPECTO AQUÍ

997221

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña