DAFLON 500 MG 60 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS
Daflon 500 MG 60 Comprimidos es un medicamento venotónico, que aumenta el tono de las venas y la resistencia de los capilares. Por ello, está indicado, en adultos, para el alivio de los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa leve de las extremidades inferiores, tales como dolor, sensación de pesadez y picor en piernas con varices o piernas hinchadas.
Daflon 500 MG 60 Comprimidos está indicado, en adultos, para el alivio de los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa leve de las extremidades inferiores, tales como dolor, sensación de pesadez, tirantez, hormigueo y picor en piernas con varices o piernas hinchadas.
Acción y Mecanismo de Daflon
Daflon Comprimidos es un medicamento venotónico: aumenta el tono de las venas y la resistencia de los capilares (pequeños vasos sanguíneos).
Posología
La dosis recomendada para adultos es de 2 comprimidos al día, repartidos en dos tomas, un comprimido al medio día y otro por la noche, con las comidas.
Contraindicaciones
No tome Daflon si es alérgico al principio activo o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.
Leer detenidamente el prospecto de este medicamento adjunto. En caso de duda, consultar con el médico y/o farmacéutico.
El alivio de los síntomas se produce, habitualmente, en las primeras 2 semanas de tratamiento. Si no siente alivio a las 2 semanas o los síntomas empeoran, debe consultar al médico.
Las referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.