• -10%

GELOCATIL 500 MG 12 SOBRES GRANULADO

4,54 €
4,09 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Paracetamol indicado para aliviar el dolor leve o moderado y la fiebre ocasional.

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

El paracetamol está indicado para ser tomado cuando necesitemos aliviar un dolor leve o moderado de forma ocasional, como por ejemplo un dolor de cabeza, un dolor de espalda por un lumbago, bucodental o cuando tengamos fiebre. No tomar este medicamento si somos alérgicos al paracetamol o a cualquiera de sus componentes. Tampoco podemos tomar este medicamento si estamos tomando otro al mismo tiempo que contenga paracetamol, ya que podríamos superar la dosis recomendada y afectar al hígado.

Debemos consultar al médico si estas embarazada o en caso de lactancia antes de tomar este medicamento ya que podría ser peligroso para el embrión o el feto. Evitaremos la toma continuada de altas dosis diarias de paracetamol, ya que esto podría afectar dañando el hígado. Si el dolor se mantiene durante 5 días más o la fiebre durante más de 3 días es importante que acuda a su médico.

¿Para quién está indicado Gelocatil 500 mg 12 Sobres Granulado?

Está indicado para adultos y adolescentes de más de 44kg, es decir, a partir de los 12 años aproximadamente.

¿Cómo se toma Gelocatil 500 mg 12 Sobres Granulado?

Abrir el sobre y variar el contenido directamente en la boca, ya que se dispersará y granulará cuando entre en contacto con la saliva. En cuanto a las dosis recomendadas consultar el prospecto o a su médico.

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. A la hora de deshacernos de este medicamente, lo debemos depositar en el punto de SIGRE de la farmacia, de forma que contribuyamos al medio ambiente. Para conocer más información relevante consulta el prospecto.

LEER PROSPECTO AQUÍ

697021
8 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña