• -10%

FEBRECTAL INFANTIL 300 MG 6 SUPOSITORIOS

Febrectal 300 es un medicamento analgésico y antipirético pensado para niños a partir de 20 Kg de peso con problemas para tomar por vía oral este tipo de fármacos.

4,20 €
3,78 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Este medicamento está indicado para el tratamiento ocasional del dolor leve a moderado y la fiebre. Se presenta en supositorios para que pueda ser ingerido por niños con un peso superior a 20 Kg que sufren vómitos o náuseas.

ACCION Y MECANISMO DE FEBRECTAL 300

El principio activo de Febrectal 300 es el paracetamol, un fármaco que bloquea los nervios que transmiten el dolor hacia el cerebro y que ejerce un efecto analgésico y antipirético, actuando sobre el centro hipotalámico regulador de la temperatura. Trata de forma eficaz el dolor moderado y la fiebre.

POSOLOGIA

Sigue exactamente las instrucciones de administración que contiene el prospecto de este medicamento (disponible para su descarga en la parte superior de esta descripción), o bien las indicadas por su médico o farmacéutico.

La dosis de paracetamol se calcula en base al peso del niño. La correspondencia edad/peso es aproximada y se da a título informativo.

PROSPECTO

756072

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña