FEBRECTAL INFANTIL 300 MG 6 SUPOSITORIOS
Febrectal 300 es un medicamento analgésico y antipirético pensado para niños a partir de 20 Kg de peso con problemas para tomar por vía oral este tipo de fármacos.
Este medicamento está indicado para el tratamiento ocasional del dolor leve a moderado y la fiebre. Se presenta en supositorios para que pueda ser ingerido por niños con un peso superior a 20 Kg que sufren vómitos o náuseas.
ACCION Y MECANISMO DE FEBRECTAL 300
El principio activo de Febrectal 300 es el paracetamol, un fármaco que bloquea los nervios que transmiten el dolor hacia el cerebro y que ejerce un efecto analgésico y antipirético, actuando sobre el centro hipotalámico regulador de la temperatura. Trata de forma eficaz el dolor moderado y la fiebre.
POSOLOGIA
Sigue exactamente las instrucciones de administración que contiene el prospecto de este medicamento (disponible para su descarga en la parte superior de esta descripción), o bien las indicadas por su médico o farmacéutico.
La dosis de paracetamol se calcula en base al peso del niño. La correspondencia edad/peso es aproximada y se da a título informativo.
Las referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.