• -10%

FEBRECTAL INFANTIL 300 MG 6 SUPOSITORIOS

4,20 €
3,78 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Febrectal 300 es un medicamento analgésico y antipirético pensado para niños a partir de 20 Kg de peso con problemas para tomar por vía oral este tipo de fármacos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Este medicamento está indicado para el tratamiento ocasional del dolor leve a moderado y la fiebre. Se presenta en supositorios para que pueda ser ingerido por niños con un peso superior a 20 Kg que sufren vómitos o náuseas.

ACCION Y MECANISMO DE FEBRECTAL 300

El principio activo de Febrectal 300 es el paracetamol, un fármaco que bloquea los nervios que transmiten el dolor hacia el cerebro y que ejerce un efecto analgésico y antipirético, actuando sobre el centro hipotalámico regulador de la temperatura. Trata de forma eficaz el dolor moderado y la fiebre.

POSOLOGIA

Sigue exactamente las instrucciones de administración que contiene el prospecto de este medicamento (disponible para su descarga en la parte superior de esta descripción), o bien las indicadas por su médico o farmacéutico.

La dosis de paracetamol se calcula en base al peso del niño. La correspondencia edad/peso es aproximada y se da a título informativo.

PROSPECTO

756072
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña