• -10%

HEMOAL FORTE POMADA RECTAL 50 G

Medicamento en crema indicado para el alivio sintomático del dolor, picor o escozor asociado a hemorroides.

21,59 €
19,43 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad

Compra hemoal antihemorroidal online – DosFarma Hemoal pomada es un antiséptico y un vasoconstrictor, gracias a sus dos componentes principales, que son la benzocaína y efedrina, ayuda a calmar el escozor y el dolor que provocan las hemorroides.

Hemoal forte 50 gr, indicado para el alivio sintomático del escozor el dolor provocado por las hemorroides en adultos. La principal función de hemoal es ayudar a paliar la incomodidad que supone padecer estas dolencias, pero hay ciertos factores externos que pueden ayudarnos a evitar esta enfermedad o a curarlas. 

¿Para quién está indicado Hemoal Forte Pomada Rectal 50 gr?

Hemoal forte 50 gr esta indicado a adultos con problemas de hemorroides, no debe aplicar hemoal si tiene problemas graves de corazón, debe utilizarse con precaución si padece diabetes, glaucoma de ángulo cerrado, fenómeno de Raynaud e hiperplasia prostática

Siempre es necesario que antes de tomar alguna medicación o aplicar cualquier ungüento consulte con un médico o farmacéutico y siga sus instrucciones.

¿Cómo se usa Hemoal Forte Pomada Rectal 50 gr?

Hemoal Forte 50 gr contiene un tapón aplicador, que facilita el proceso de aplicación, es necesario introducir una porción de ese tapón en el recto para aplicar la pomada en la zona afectada. Lo recomendable es utilizarla de 3 a 4 veces al día.

Hemoal nos ayuda a mejorar y adelantar el proceso de cura de las hemorroides, en ocasiones una pomada no es suficiente para curarlas y se necesita una pequeña intervención, pero en la mayoría de los casos si se suelen curar, con unos buenos hábitos y cuidados y aplicando el uso de cremas como Hemoal.

LEER PROSPECTO AQUÍ

660479

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña