• -10%

ZOVIDUO 50MG/G + 10 MG/G CREMA TUBO 2G

Zoviduo 50/10 Mg/G Crema Tubo 2 G. Tratamiento para signos y síntomas tempranos del herpes labial recurrente (calentura) para reducir la progresión de episodios de herpes labiales a lesiones ulcerantes en adultos inmunocompetentes y adolescentes (12 años y mayores).

8,59 €
7,73 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad

- [HERPES SIMPLE LABIAL]: Tratamiento para signos y síntomas tempranos del herpes labial recurrente (calentura) para reducir la progresión de episodios de herpes labiales a lesiones ulcerantes en adultos inmunocompetentes y adolescentes (12 años y mayores).

POSOLOGÍA

Vía tópica labial:

- Adultos y adolescentes (a partir de 12 años): aplicar 5 veces al día, aproximadamente cada 3 o 4 h. Omitir la aplicación durante la noche.

Iniciar el tratamiento lo antes posible, preferiblemente inmediatamente después de los primeros signos o síntomas.

Duración del tratamiento: 5 días. Si las lesiones siguen presentes después de 10 días, se recomienda consultar a un médico.

- Niños (menores de 12 años): No se ha establecido todavía la seguridad y eficacia.

NORMAS PARA LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN

- Solo para uso cutáneo.

- Deben lavarse las manos antes y después de la aplicación de la crema y evitar el roce innecesario de las lesiones o tocarlas con una toalla, para evitar agravar la infección o transferirla.

- Aplicar una cantidad suficiente de crema para cubrir el área afectada incluyendo el borde exterior de las lesiones, si están presentes.

PROSPECTO

671705

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña