• -10%

ARKOCAPSULAS HINOJO 300 MG 50 CAPSULAS

Medicamento tradicional a base de plantas utilizado en el tratamiento de molestias gastrointestinales espasmódicas leves como flatulencia e hinchazón. También se utiliza como expectorante en el tratamiento de la tos asociada al resfriado común.

8,20 €
7,38 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Medicamento elaborado con hinojo para tratar las molestias gastrointestinales.

En ocasiones podemos sufrir molestias gastrointestinales leves como las flatulencias o la hinchazón, para estos casos es importante tener un remedio efectivo y rápido que nos alivie estos síntomas tan molestos. Arkopharma ha creado Arkocápsulas Hinojo 45 Cápsulas, medicamento tradicional elaborado con plantas y utilizado comúnmente como expectorante en tratamiento de la tos asociada al resfriado.

Está basado completamente en el uso tradicional. Los alimentos y las bebidas no tienen influencia sobre los efectos de este medicamento. No se recomienda tomar este medicamento durante el embarazo o durante el periodo de lactancia. En caso de olvido de una toma, la tomaremos lo antes posible, salvo que la siguiente cápsula se encuentre próxima.

¿Para quién está indicado Arkocápsulas Hinojo 45 Cápsulas?

Está indicado para adultos y a niños mayores de 12 años.

¿Cómo se toma Arkocápsulas Hinojo 45 Cápsulas?

La dosis normal es de 3 capsulas antes de la comida y otras 3 cápsulas antes de la cena con un vaso de agua.

En caso de que tengamos una sobredosis consultaremos inmediatamente al farmacéutico o al médico. En caso de se le haya olvidado tomar una dosis, la tomaremos inmediatamente, salvo que este muy próxima a la siguiente dosis. Cuando decidamos deshacernos de este tratamiento, lo haremos en el punto SIGRE de la farmacia, con la finalidad de cuidar el medio ambiente.

LEER PROSPECTO AQUÍ

680312

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña