SYMBIORAM 12 SOBRES

Complemento alimenticio simbiótico, que combina tanto prebióticos como probióticos. De este modo suma las propiedades de ambos que ayudan al normal funcionamiento de la flora intestinal. Ayuda a reestablecer el equilibrio intestinal y reduce el tiempo de recuperación de la flora.

13,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Symbioram 2,5g X 12 Sobres es un complemento alimenticio que ayuda a la recuperación del equilibrio de la flora intestinal tras diarreas, infecciones, toma de antibióticos o trastornos de la alimentación. Además, ayuda a reforzar las defensas naturales del organismo y a normalizar el tránsito intestinal, a la vez que restablece el equilibrio intestinal y reduce el tiempo de recuperación de la flora.

Está elaborado a partir de componentes como vitaminas del grupo B, zinc, lactobacilos y bifidobacterias, que ayudan a que nuestra flora intestinal esté sana, lo que favorece que las digestiones sean mejores.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para adultos y niños con desequilibrios en la flora intestinal.

¿Cómo se aplica?

Tomar un sobre al día en niños menores de 12 años y 2 sobres al día para mayores de 12 años y adultos, preferiblemente media hora antes de las comidas.

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada.

156652

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña