• -10%

AUXINA A+E 30 CAPSULAS

8,91 €
8,02 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Auxina aporta a tu organismo vitamina A y vitamina E para ayudar a su correcto funcionamiento y mantenimiento

Cantidad
Fuera de stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Este medicamento está indicado para personas con déficit de vitamina A y/o vitamina E por motivos de su dieta, convalecencia o cualquier otro motivo. Apto para adultos y niños mayores de 14 años.

Acción y Mecanismo de Auxina A E

Auxina aporta a tu organismo dos tipos de vitaminas: A y E. La vitamina A actúa sobre tu organismo ayudando a mantener en buen estado la piel, los huesos y las defensas, además de mantener una correcta visión. La vitamina E, por su parte, actúa como sustancia antioxidante de las grasas, neutralizando los radicales libres.

Posología

Para establecer una posología eficaz es necesario conocer la cantidad de vitamina A que se ingesta a través de la dieta. Para ello, consulta a tu médico o farmacéutico. La posología más común es de entre 1 y 3 cápsulas al día, preferiblemente tomadas con la comida.

Contraindicaciones

No tomes Auxina si eres alérgico a alguno de sus componentes o si tienes exceso de estas vitaminas en el organismo. No tomes este medicamento si estás embarazada o en período de lactancia. No apto para niños menores de 14 años.

Ten en cuenta que la ingesta de alcohol disminuye la absorción de las vitaminas.

LEER PROSPECTO AQUÍ

700768

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña