DUREX SENSITIVO CONTACTO TOTAL DUPLO

14,95 €
Impuestos incluidos

Buscas mayor sensibilidad? Con este pack duplo de condones Durex Sensitivo Contacto Total ultra finos, podrás disfrutar cada encuentro de forma intensa. 

Cantidad
Fuera de stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

2 paquetes de preservativos Durex Sensitivo Contacto Total, 12 unidades cada uno.

Preservativo de látex de caucho natural, ultrafino.

20% más finos que nuestros preservativos de látex estándar.

Forma recta con ajuste Sensi- Fit y depósito.

Anchura nominal 52 mm

Más información:

Los preservativos Durex Sensitivo Contacto Total ultrafino son 20% más finos que nuestros preservativos estándar de látex garantizando la misma seguridad y protección. Gracias a su forma recta con ajuste Sensi-Fit y depósito, te aportan mayor sensibilidad donde más lo necesitas. Transparentes y lubricados, estos preservativos ultra finos son perfectos para que disfrutes al máximo tus encuentros. 

Cumple con la normativa de productos sanitarios

Los preservativos solo se pueden usar una vez durante la realización del acto sexual. Si se siguen sus instrucciones, aunque no evitan de manera total la probabilidad de embarazo o de transmisión, si hacen que estas sean más fiables y seguras. 

No debe tener contacto con los ojos.

En caso de que se produzcan sensaciones como la irritación o el picor, se debe interrumpir su uso en el acto, ya que puede ser síntoma de alergia a alguno de sus componentes. Si esta persiste, se debe acudir a la consulta del médico.

Conservarlos en lugar fresco y seco. Los lubricantes han de utilizarse 3 meses después de la apertura del envase. Aunque su consumo es apto, no pueden ser considerados un alimento.

Mantener lejos del alcance de los niños.

007850

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña