PRAMAROM AROMAPAR SPRAY ANTIPIOJOS 30 ML

13,09 €
Impuestos incluidos

Ayuda a repeler los piojos.

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Uno de los problemas más frecuentes de la vuelta al cole o la guardería es la presencia de los piojos. Son unos minúsculos insectos que crecen y se multiplican rápidamente y, aunque apenas viven una media de 30 días, cada piojo hembra pone de 5 a 10 huevos o liendres diarios, implicando una presencia continua que necesita tratamiento.

Por eso, ante la sospecha de presencia de piojos, lo mejor es proteger el cabello de tus hijos. Pranarôm aromapar loción cabellos protegidos es una loción especialmente preparada para, tras un par de aplicaciones diarias, repeler a los piojos que se acerquen a su cabello. Su suave composición no dañará el cabello, y su aroma es agradable y suave.

¡Tan sólo molestará a los piojos! Combate los piojos con Pranarôm aromapar loción cabellos protegidos.

MODO DE EMPLEO

Pulverizar 2 aplicaciones sobre los lugares más sensibles del cabello (sienes y nuca), cada mañana antes de ir a la escuela. 

Para los casos más graves: Realizar hasta 12 aplicaciones, repartidas en la raíz del pelo, las sienes y la nuca. Realizar suaves masajes para repartirlo por todo el pelo. 

COMPOSICIÓN

ACEITES ESENCIALES DE ÁRBOL DEL TÉ, YLANG-YLANG, LAVANDÍN, EUCALIPTO RADIATA, CLAVO DE ESPECIAS, MENTA POLEO, MIRTO, ORÉGANO DE GRECIA.

035131
7 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña