• ¡En oferta!

GINGILACER PASTA DENTÍFRICA 125ML + 25ML

GingiLacer está desarrollado para reducir la formación de placa, cuidar nuestras encías de forma íntegra y evitar la inflamación y el sangrado de la mismas.

6,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad

Pasta de dientes indicada para personas que sufren problemas de gingivitis. Evita la inflamación y reduce el sangrado.

La Pasta de Dientes Gingilacer está elaborada especialmente para combatir los problemas de inflamación y sangrado de las encías. Este producto además de cuidar la salud de las encías elimina la placa bacteriana. El uso diario de este dentífrico hará que desaparezcan las molestias y dolencias y mantendrá una correcta higiene bucodental.

Es importante mantener unas rutinas diarias de higiene para evitar la aparición de enfermedades infecciosas en la cavidad bucal. Los expertos recomiendan cepillarse los dientes tres veces al día, una después de cada comida. La Pasta de Dientes Gingilacer es de uso diario y además de limpiar, mantiene las encías sanas. 

¿Para quién está indicado?

Está indicada para aquellas personas que tienen problemas en las encías. Este dentífrico reduce la inflamación y el sangrado.

¿Cómo se usa?

Se puede utilizar tanto en cepillos manuales como eléctricos. Utilizarlo dos o tres veces al días para conseguir frenar los problemas en las encías.

267872

Las referencias específicas

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña